Declaración oficial de la administración Biden con respecto a su política hacia Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿A Alejandro Sanz le cae mal Maluma? Con este comentario parece que sí…

Farándula

¿A Alejandro Sanz le cae mal Maluma? Con este comentario parece que sí…

El colombiano reaccionó al comentario del cantante español

Maluma y Alejandro Sanz protagonizaron una “graciosa” polémica en redes (Foto: Instagram)

El cantante colombiano Maluma publicó un clip de video con su rutina de ejercicios y lo subió a su cuenta de Instagram para saludar a todos su fanáticos. Pero lo que más llamó la atención no fue el video en sí, sino el comentario que le hizo Alejandro Sanz al reguetonero.

El video que publicó Maluma muestra su rutina de ejercicios y va acompañado con un mensaje del Pretty boy: “¿Ya entrenaron?, las respuestas no se hicieron esperar pues la caja de comentarios registra más de 8 mil mensajes.

Sin embargo, aunque las reacciones no se hicieron esperar, el comentario que entre todos llamó más la atención de los internautas fue el del español novio de la cubana Rachel Valdés.

Los seguidores del intérprete de Felices los 4 se sobresaltaron al leer la respuesta de Sanz para Maluma y algunos, hasta salieron en defensa del colombiano.

“Pero coja usted un peso más decente caballero”, fue lo que escribió Alejandro y acto seguido los fanáticos del colombiano salieron en su defensa.

“Solo es un calentamiento, no me lo moleste”, escribió una seguidora del intérprete de la canción “Hawái”. “Cada uno hace lo que quiera. Mirón”, expresó otra cibernauta para defender al Papi juancho.

Maluma respondió con varios emoticones de risas y hasta el momento no hubo más interacción entre los artistas, sin embargo, el “ácido” comentario fue interpretado por algunos como que el colombiano no es de agrado del intérprete de “Corazón partío”.

Muchos otros de los miles de internautas, simplemente se asombraron o se rieron de aquel mensaje sin juzgar de que se trata de algún inconveniente entre ambos.

Hasta ahora el clip de video alcanza más de 3 millones de reproducciones donde se aprecia al sexy colombiano sin camiseta y con un bermudas manejando unas mancuernas de poco peso.

Cabe destacar que aunque el colombiano no presume de ser muy fitness guarda una figura tonificada y se le ve muy de vez en cuando publicar parte de su rutina de ejercicios.

Es más frecuente verlo disfrutar en su finca o alardear de sus viajes a las playas que en un gimnasio o haciendo ejercicio en casa. Y a propósito de hablar de paseos, Maluma presume su Ferrari al igual que su paisano J Balvin.

Mientras que Bad Bunny y Anuel AA, los reyes puertorriqueños del trap latino, tienen auténtica devoción por Bugatti (compartida con el dominicano El Alfa), a los colombianos reyes del reggaeton, les ha dado por modelos más clásicos de Ferrari y presumen de poseer dos de las mejores colecciones de deportivos italianos de América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top