Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

A gritos de “¡Haila bajanda!”, cubanos de Miami protestan contra el comunismo

Estados Unidos

A gritos de “¡Haila bajanda!”, cubanos de Miami protestan contra el comunismo

Los manifestantes convocados por Alex Otaola se plantaron frente al Studio 60 en Miami

A gritos de “Haila Bajanda”, el exilio cubano se manifiesta contra el comunismo

A gritos de “Haila Bajanda”, el exilio cubano se manifiesta contra el comunismo. (CUBANOS POR EL MUNDO)

La protesta convocada por el presentador cubano Alexander Otaola contra el concierto de Haila María Mompié en Miami se mantuvo este jueves en la noche, aun cuando la presentación en cuestión ya había sido cancelada por la administración del club nocturno Studio 60.

Cientos de cubanos se dieron cita frente al local y a gritos de “¡Haila bajanda!” iniciaron una manifestación que derivó en un rechazo al sistema comunista y a los dictadores que de conjunto con la cúpula militar gobiernan Cuba desde hace más de 60 años.

Para el anfitrión de Hola! Ota-Ola, la manifestación fue un “éxito rotundo”. Según los propios organizadores, la mayoría de los asistentes (un 95 por ciento aproximadamente) eran jóvenes, cifras que contrastan con el grupo etario habitualmente asociado al núcleo duro del exilio cubano en el sur de la Florida.

“Esto no es Cuba tampoco Venezuela, esto es Miami y Miami se respeta se respeta”, fue otra de las consignas que gritaban los manifestantes quienes tampoco olvidaron pedir la liberación del líder opositor José Daniel Ferrer, encarcelado por más de un mes en las cárceles castristas.

“Estamos aquí por la libertad de Cuba, estamos aquí porque no queremos comunistas en Miami, porque no queremos oportunistas en Miami”, afirmó Otaola.

El acto estuvo resguardado por la policía pues se tenía informaciones que la protesta iba a ser infiltrada por elementos que incitarían a la violencia. Pero nada sucedió.

Importantes figuras del exilio participaron como el presentador José Carlucho con quien Otaola tuvo una reciente polémica debido a su campaña en contra de los artistas que llegan a Miami a nombre del intercambio cultural y la negativa de no mandar remesas ni recargas a Cuba como vía de presión hacia el régimen.

Protesta contra la presencia comunista en Miami

Publicada por Hola Ota-Ola en Jueves, 14 de noviembre de 2019

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Elia rosa garces

    18 noviembre, 2019 at 7:19 am

    Muy valientes se hacen todos aya y cuando vivían en cuba pendejos todos.desde aya le dicen a los cubanos que son carneros si son tan valientes ahora pq nunca hicieron nada cuando estaban en cuba.mucha bulla para nada.

  2. Avatar

    alejandro

    15 noviembre, 2019 at 4:35 pm

    Compañero Juan: primero verguenza me da Ud y todos los nacidos en Cuba que por espurios intereses economicos defienden la tirania; estoy de acuerdo con Ud q el tal chocolate es un producto 100% creado por la robolucion como la tal Haila con similares sistemas de valores y principios es decir pura basura, su comentario a favor de la robolucion aunque a la mayoria no nos guste seguira ahi, contrario a lo que pasa en Cuba un comentario q haria yo, estoy seguro que nunca permitirian que el pueblo pudiera leerlo y eso no le da verguenza??, ni siquiera Ud es capaz de mostrarselo a los demas compañeros de su nucleo

  3. Avatar

    Juan Rodriguez

    15 noviembre, 2019 at 2:14 pm

    Que tristeza ver a esta gente siguiendo a su idolo Ota Ola. Una persona que esta lleno de odio, mentiras, doble cara, un divisor de cubanos. Que es capaz de defender, aplaudir y darle propaganda a un hombre como Chocolate que tantas cosas malas ha hecho y aun asi hay quienes lo aplauden, incluyendo mujeres despues que las desprestigia en sus canciones y el maltrato fisico y emocional que le ha causado a sus parejas. Podria decir mucho mas, pero les dejo de tarea que busque la verdadera identidad de ese hombre que hoy les guia y ustedes aplauden, busquen al GUERRERO CUBANO en youtube para que se mueran de verguenza al alabar a esta persona tan desagradable como es Ota Ola…Realmente una verguenza!!! Veremos cuanto dura mi comentario…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top