Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A La Dura no le importaron las críticas por vacunarse: “Yo confío en la ciencia”

Farándula

A La Dura no le importaron las críticas por vacunarse: “Yo confío en la ciencia”

La influencer llamó a sus seguidores a vacunarse

La Dura (Foto: La Dura – Instagram)

Diliamne Jouve, pareja del reguetonero Jacob Forever, conocida como La Dura, respondió a quienes la criticaron por subir unas historias de Instagram en las que aparecía recibiendo la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 y alentando a sus seguidores a que se vacunen.

Aunque la influencer cubana retiró las historias de su perfil, respondió en otra publicación la necesidad de vacunarse, sin hacerle mayor caso a los mensajes negativos que recibió por mostrar su inoculación.

“Mi gente, el mundo siempre ha estado expuesto a pandemias y lo único que ha podido combatir las pandemias son las vacunas. Así que yo confío en la ciencia, confío en la vacuna que me puse, que fue la Pfizer. Nada, mi gente, vacúnense por sus hijos, por ustedes y por todos, por el mundo entero”, fue lo que dijo La Dura en sus historias de Instagram.

Al igual que la influencer, ya son muchos los artistas cubanos que se han vacunado contra el coronavirus este año y que han pedido a sus seguidores que se vacunen para ayudar a controlar la pandemia y evitar los riesgos mortales de la enfermedad.

En ese grupo de famosos cubanos ya inoculados, destaca entre las primeras estuvo la actriz Susana Pérez, que mostró orgullosa su tarjeta de vacunación, y el presentador Carlos Otero. También Emilio y Gloria Estefan, el humorista Andy Vázquez, el cantante Randy Malcom y la actriz Rachel Cruz, quien escribió un conmovedor mensaje al respecto.

“Aunque haya tanta desinformación, aunque odie que haya tenido que existir, es la única manera de vengarme por no haberme permitido despedirme para siempre de mi padre, haberle quitado tantas horas de sol y amigos a mi única hija, tanta lejanía, tantas pérdidas de gente linda y grande. Que te tomamos tarde, pero no lo suficiente y que si hay una solución: ¡Yo quiero ser parte de ella!”, escribió Cruz.

También Claudia Valdés, actriz y pareja del humorista Alexis Valdés, fue víctima de ataques negativos cuando recibió su primera dosis de vacuna. De hecho, desactivó los comentarios en Instagram para evitar más polémica; sin embargo, al ponerse la segunda dosis de la vacuna.

Valdés aseguró que esta vez no desactivaría los comentarios porque “realmente no tengo razón para hacerlo, respeto a los que se la ponen y a los que no”.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Manolo

    5 septiembre, 2021 at 6:50 pm

    ESTUPIDOS TRUMPISTAS SOBRAN EN MIAMI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top