TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

A la venta en iTunes el nuevo disco de Isaac Delgado

Farándula

A la venta en iTunes el nuevo disco de Isaac Delgado

“Lluvia y Fuego” es un “disco de amor con el aroma del feeling, el bolero, el son, la bossa nova, la guaracha y la rumba”

El disco ya se encuentra en iTunes y llegará a las demás plataformas el 24 de mayo.

El disco ya se encuentra en iTunes y llegará a las demás plataformas el 24 de mayo. (YOUTUBE)

El más reciente disco del cantante cubano Isaac Delgado ya salió al mercado a través de la plataforma de iTunes y promete ofrecer al público una nueva alternativa musical con temas que están compuestos en su mayoría por el binomio Isaac/Jesús Cruz “Jesusín”.

Según recoge la prensa cubana, el álbum que lleva por nombre “Lluvia y Fuego” está constituido por once temas musicales que desde ya se han considerado como grandes éxitos que serán del agrado del público, gracias a la calidad de las letras, los arreglos musicales, la ejecución, y la excelencia de sus compositores.

El nuevo material discográfico de Delgado fue grabado en estudios de Nueva York y La Habana y, aunque ya está disponible por medio de iTunes, también se podrá obtener a través de las demás plataformas de Internet a partir del próximo 24 de mayo.

Por medio de un comunicado oficial emitido por la casa disquera cubana Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), este nuevo disco estuvo bajo la producción general de Yusef Díaz y contó con la colaboración de artistas musicales como Alexander Abreu, Alain Pérez, César López, Pedrito Martínez, Samuel Formell y nada menos que Gilberto Santa Rosa.

El intérprete de “Lluvia y Fuego” definió esta nueva producción musical como un “disco de amor con el aroma del feeling, el bolero, el son, la bossa nova, la guaracha y la rumba”.

Junto con el lanzamiento de este álbum, se tiene prevista la realización de un concierto que se llevará a cabo el venidero sábado 25 de mayo en el Centro Cultural El Sauce de La Habana y estará a disposición del público en las diferentes tiendas virtuales.

Delgado informó además que en muy pocos días será publicado el video clip del tema “El que siempre soñó”, que grabó recientemente junto al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, con el apoyo de Asiel Babastro y la producción de la EGREM, TROPIX Media & Entertaiment, Cuba Ron y la Dirección Provincial de Cultura.

 

 

Con Información de Portal Cuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top