Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A punto de estrenarse la colaboración de Leoni Torres y Diana Fuentes

Farándula

A punto de estrenarse la colaboración de Leoni Torres y Diana Fuentes

‘Después de mí’ augura un total éxito

Las estrellas cubanas Leoni Torres y Diana Fuentes se une por primera vez

Las estrellas cubanas Leoni Torres y Diana Fuentes se unen por primera vez. (Foto: Diana Fuentes- Instagram)

Ya falta muy poco para el estreno de la colaboración de los cantantes cubanos Leoni Torres y Diana Fuentes, una pieza que, bajo el nombre Después de mí, augura un total éxito.

“Estoy tan feliz de anunciarles que este viernes 5 de agosto, estará disponible en todas las plataformas digitales, esta colaboración hermosa”, ha escrito en sus redes sociales la intérprete de Será Sol, quien desde hace algunos meses reveló cuán emocionada se encuentra.

A propósito, el camagüeyano reveló en su cuenta de Instagram un fragmento del videoclip que acompaña a la pieza, donde se puede ver a los talentosos músicos en varias escenas durante el proceso de grabación del audiovisual.

Previamente, Torres había mantenido a sus más de 880 mil seguidores en esta plataforma al corriente del nuevo proyecto; uno que, además, había sido muy solicitado que se hiciera realidad por los amantes de la buena música cubana.

“Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo ¡y aquí está! Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo. Gracias por la invitación”, expresó el pasado mes de marzo junto a una foto con Diana Fuentes en el estudio de grabación.

Si bien en ese entonces no se conocían más detalles, posteriormente se reveló que el tema es de la autoría de la cantante junto a la pareja de compositores Ángel Pututi y Bea César; estos últimos son reconocidos por sus creaciones dentro de la industria musical latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

De Cuba para el mundo: Leoni Torres y Diana Fuentes

A solo días del lanzamiento mundial de Después de mí, las redes sociales han estallado con los comentarios de los admiradores, quienes apuntan que “se unieron los mejores y más lindos”, y será “otro gran éxito”. Y es que la unión de estos cubanos promete un resultado de lujo.

En cuanto a las carreras de cada uno de los protagonistas, Leoni Torres se ha mantenido en la que tal vez sea su etapa profesional más activa de los últimos tiempos, propiciado por su llegada a los Estados Unidos el pasado año.

Reconocimientos como un Disco de Oro, colaboraciones con figuras de la talla de Willy Chirino, numerosas presentaciones en escenarios de Miami y otras ciudades estadounidenses, estrenos y un nuevo disco homenaje a Polo Montañez, bien pudieran resumir el intenso trabajo del esposo de la actriz Yuliet Cruz.

Por su parte, Diana Fuentes, radicada en la llamada Ciudad del Sol desde el 2016, ha tomado su carrera con más calma, pero sin dejar de crear y componer. Muestra de ello es esta propuesta que pronto podremos disfrutar.

Su última producción discográfica, titulada Libre, salió a la luz en el 2019, y en esta rindió homenaje a su madre, al amor que siente por su hijo, a la amistad y a sus raíces cubanas, que son “los hilos con los que teje” su identidad, explicó en una entrevista para EFE.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top