SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿A qué hora se juega el Super Bowl 2022 y quiénes estarán en el show del medio tiempo?

Deportes

¿A qué hora se juega el Super Bowl 2022 y quiénes estarán en el show del medio tiempo?

Los Rams de los Ángeles y Bengals de Cincinnati listos para la patada inicial

¿A qué hora se juega el Super Bowl 2022 y quiénes estarán en el show del medio tiempo?

El Super Bowl 2022 será protagonizado por los equipos Rams de los Ángeles y Bengals de Cincinnati en el estadio SoFi de Inglewood de California (Foto: NFL – Facebook)

Los Rams de los Ángeles y Bengals de Cincinnati jugarán este domingo la LVI edición del Super Bowl, el partido de football americano más esperados por la afición de este deporte de origen estadounidense.

¿A qué hora es el partido?

La final de la Liga de Football de Estados Unidos (NFL) iniciará a las 6:30 p.m. (hora del este) cuando se dé la patada inicial en el estadio SoFi de Inglewood, en California, casa de los Rams.

El juego será transmitido en vivo por NBC y transmitido por Peacock. También puedes verlo en NBCSports.com y en la aplicación NBC Sports.

¿Quiénes estarán en el medio tiempo?

El Super Bowl por dos razones es muy esperado: su juego y el medio tiempo. A diferencia de otros eventos deportivos, mientras los equipos descansas y ajustan su estrategia, el campo se vuelve un escenario con un gran espectáculo.

En esta edición se realizará un concierto de rap con las presentaciones de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Los equipos en el Super Bowl

Los Rams y Bengals llegaron al Super Bowl tras ganar las finales de sus respectivas conferencias, el equipo de los Ángeles venció 20 – 17 a los 49ers de San Francisco, mientras que los Bengals derrotaron 27 – 24 a los Chiefs de Kansas City.

Por segunda ocasión consecutiva, uno de los finalistas jugará como local en el Super Bowl, el año pasado lo lograron los Buccaneers de Tampa Bay, quienes se coronaron de la mano de Tom Brady.

Los quarterbacks en esta ocasión serán Joe Burrow, de los Bengals; y Matthew Stafford, de los Rams.

Burrow se encuentra en su segunda temporada como profesional, tras ser reclutado en el draft de 2020 y ganar un Campeonato Nacional con la Louisiana State University y también se llevó el Trofeo Heisman.

Si Burrow triunfa en el Super Bowl, se convertirá en el tercer quarterback en la historia del football americano en ganar este juego y un campeonato nacional universitario, uniéndose a los destacados jugadores Joe Montana y Joe Namath.

Stafford, está jugando su primera temporada con Los Ángeles, tras diez años de militar con los Lions de Detroit. Él jugó con la Universidad de Georgia, pero no logró ganar un campeonato.

Su entrenador Sean McVay aseguró hace unas semanas que los Rams no estarían en las finales sin el liderazgo de Stafford.

¿El costo de las entradas en el Super Bowl?

La nueva edición del Super Bowl será la más cara en la historia, los ingresos en la taquilla rondarán los 300 millones de dólares, debido a que las entradas más baratas se cotizan en unos 7 mil dólares, mientras que los asientos VIP superan los 35 mil dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top