CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel hace escala en Londres a su regreso a Cuba

Noticias de Cuba

Díaz-Canel hace escala en Londres a su regreso a Cuba

Junto a su esposa ya ha conocido Nueva York y París

A su regreso a Cuba, Díaz-Canel vista Londres

La primera dama fue recibida en Londres con un ramo de flores. (RADIO RELOJ)

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel  hizo escala este lunes en la ciudad de Londres a su regreso a Cuba proveniente del continente asiático, según informa la agencia estatal Prensa Latina, quien envió un corresponsal a la primera gran gira internacional del presidente designado.

En su breve paso por la capital británica fue desde el aeropuerto de  Gatwick hasta la embajada cubana, donde fue recibido por el representante diplomático de la isla.

La sede fue propicia para reunirse con varias autoridades locales pero de bajo rango dentro de la cadena del gobierno británico, encabezado por Teresa May que se encontraba en Francia con motivo de las celebraciones por el centenario de la Primera Guerra Mundial.

Díaz-Canel y su comitiva venían desde Laos, último país de su periplo asiático que incluyó la visita a sus aliados de Corea del Norte, China y Vietnam. Además de Rusia y la ciudad luz, París, donde primero puso el pie junto a su esposa, Lis Cuesta Peraza, que actúa de primera dama.

Kim Jong Un, Xi Jinping y Vladimir Putin fueron tres de los más polémicos líderes que le estrecharon la mano al cubano con grandes sonrisas en sus caras.

En la capital francesa se reunió con el primer ministro, Édouard Philippe,  con quien conversó de temas políticos, económicos y culturales.

La delegación cubana estuvo integrada además por el vicepresidente Ricardo Cabrisas y los ministros Bruno Rodríguez (Relaciones Exteriores), Jorge Luis Perdomo (Comunicaciones), Alfredo López (Industrias), y Raúl García (Energía y Minas).

El viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra, el de Transporte, Eduardo Rodríguez y el director de Asuntos Bilaterales de la cancillería, Emilio Lozada, completan la lista de diplomáticos.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Osmani Lorenzo

    13 noviembre, 2018 at 12:44 pm

    It’s a shame how the world keeps oppening the door to the comunism, this kind of people with this idrology should be considered a deadly virus, worst than Evola!, just look Venezuela!.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top