Noticias destacadas

A todo vapor la selección sub-19 de voleibol cubano

El equipo masculino interviene en el Panamericano de la categoría en Dominicana

La selección masculina de Cuba a la Copa Panamericana Sub-19 de voleibol que se celebra en República Dominicana continúa indetenible y en su última presentación barrió al equipo de Guatemala por tres sets contra cero, los marcadores (25-12,25-20,25-15) reflejan la superioridad en la cancha.

Esta es la tercera edición de la Copa Panamericana y con su actuación, los cubanos aseguraron meterse a las semifinales, pues son ganadores del grupo de forma invicta, tres victorias y cero derrotas.

Por Cuba, Victor Abreu, ha resultado ser el máximo anotador seguido por Alexei Ramírez y Reynier Ibar.

En los restantes encuentros de la última jornada de la fase de grupos, México derrotó a Puerto Rico 3-1 (25-21,25-19,21-25,25-20) y los locales vencieron a Nicaragua 3-0 (25-7,25-20,25-20)

La Copa Panamericana agrupa a siete países y concluirá el próximo día 29 de abril, donde se conocerán los dos clasificados para el Campeonato Mundial de la categoría en Túnez.

Con información de PL

 

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -