Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Abanderan selección cubana de beisbol que jugará los Panamericanos de Lima

Deportes

Abanderan selección cubana de beisbol que jugará los Panamericanos de Lima

El abanderado y pelotero cubano, Jorge Alomá dedicó unas palabras con las que se comprometen a esforzarse y “ganar cada partido y regresar con el ansiado triunfo”

El pelotero Jorge Enrique Alomá, recibió de manos de Olga Lidia Tapia la insignia nacional (ACN)

La selección cubana de béisbol que participará en los Juegos Panamericanos de Lima fue abanderada el miércoles, de cara al evento que se realizará del 26 del presente mes hasta el 11 de agosto.

El pelotero cubano Jorge Enrique Alomá recibió de manos de Olga Lidia Tapia la insignia nacional con la que se sella el compromiso del equipo dirigido por Rey Vicente Anglada de dar el máximo esfuerzo y representando de manera digna a Cuba en la justa continental.

Alomá dedicó unas palabras con las que se comprometen a esforzarse y “ganar cada partido y regresar con el ansiado triunfo”.

Los seleccionados escucharon de manera atenta la intervención de Braudilio Vinent, que les dijo que jugaran pensando en el orgullo y que peleen en cada encuentro.

Recordar que hace unos días la selección cubana fue arrollada en Carolina del Norte por una selección universitaria de los Estados Unidos por cuatro juegos a uno y a eso se le suma también las deserciones del equipo cubano de Norge Carlos Vera y el experimentado Orlando Acebey cuando la escuadra se encontraba disputando los amistosos en territorio norteamericano.

 

Con Información de CubaDebate

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top