Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abaten a “El Cubano”, notorio criminal buscado en Venezuela

Mundo

Abaten a “El Cubano”, notorio criminal buscado en Venezuela

Las autoridades venezolanas buscaban al criminal por los delitos de robo, extorsión y secuestro

Abaten a “El Cubano”, notorio criminal buscado en Venezuela

Abaten a “El Cubano”, notorio criminal buscado en Venezuela. (Foto ilustrativa: Policía de Miranda-Twitter)

Un delincuente conocido como “El Cubano”, por su nacionalidad, resultó abatido en Venezuela durante un enfrentamiento con las autoridades. Se trata de uno de los criminales más buscados en el estado Miranda, acusado de varios delitos graves entre los que se encuentran homicidio y secuestro.

Según reportó el periodista venezolano Román Camacho, El Cubano se enfrentó a una comisión de oficiales de la Policía del estado  y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el equivalente al Minint de Cuba, donde resultó muerto.

Camacho dio a conocer el enfrentamiento, que se registró la madrugada del jueves en una zona conocida como Las Mercedes de Cua, a través de sus redes sociales.

“En horas de la madrugada funcionarios del CICPC, eje de Homicidios Valles del Tuy y S/D Santa Teresa del Tuy, sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados en Las Mercedes de Cua, edo Miranda. En el enfrentamiento resultó abatido El Cubano”, escribió.

El periodista indicó que las autoridades venezolanas buscaban al criminal antillano también por los delitos de robo y extorsión.

Hace unas semanas, un compañero de El Cubano, apodado, “Chino Granada”, también fue abatido por las autoridades, luego de que se enfrentara a varios oficiales.

Al momento se desconoce la identidad del delincuente abatido, que exhibía fotos posando con armas en redes sociales.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas se revelen sus datos por la prensa independiente, pues al igual que en Cuba los hechos delictivos no son reportados por la prensa oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top