Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Abejas Memes sigue arrasando en YouTube! El influencer cubano recibe el Botón de Plata

FARÁNDULA

¡Abejas Memes sigue arrasando en YouTube! El influencer cubano recibe el Botón de Plata

“Gracias a todos mis seguidores y al apoyo incondicional de la CIA”

El joven cubano alcanzó un importante reconocimiento a solo unos meses de creado su canal. (Capturas de pantalla: Abejas Memes – Facebook)

El youtuber cubano Ahmed Rodríguez, conocido por su canal de Abejas Memes, recibió el Botón de Plata de YouTube por arribar a la significativa cifra de 100 mil suscriptores en la plataforma de videos más usada en el mundo.

“Jamás pensé que en solo meses lo podríamos lograr”, escribió el joven junto al video en el que anunciaba la feliz noticia, explicando que en apenas seis meses pudo alcanzar esta exitosa cifra. “Gracias a todos mis seguidores”, expresó, y también agradeció, de forma sarcástica, “al apoyo incondicional de la CIA”.

En las imágenes que compartió se le ve abriendo el paquete en el que llegó, este martes, la placa de YouTube. “Gracias a todos mis seguidores. Este premio no solamente es mío, este premio es de todos. Gracias a Dios llegué a los 100 mil seguidores, bueno ya somos 106 mil. Aquí llegó mi premio”, dijo rebosando de alegría.

“Gracias, gracias a todos mis seguidores. Os amo”, reiteró, y antes de concluir, agregó: “Y gracias al Consejo de Estado también. Otra victoria sobre la dictadura. Besos. Gracias a todos”.

El Botón de Plata es el primer reconocimiento que otorga YouTube a los creadores de contenido en esa plataforma. Después de ese, le siguen el de Oro, entregado al superar el millón de seguidores; y el de Diamante, al llegar a los 10 millones.

 

Jamás pensé que en solo meses lo podríamos lograr. Gracias a todos mis seguidores y al apoyo incondicional de la CIA 😂🙏🏼 La placa de los 100 000 🥳
#vivacubalibre ✊🏼🇨🇺

Publicada por Abejas memes en Martes, 1 de noviembre de 2022

Este hito en la trayectoria del cubano como creador de contenido no es de sorprender, pues muy pronto se convirtió en uno de los youtubers más populares y seguidos de la Isla. Su atractivo radica en sus divertidos videos sobre la cotidianidad en el país caribeño, entre ellos las famosas “llamadas” al Consejo de Estado.

La primera “llamada” que realizara a este órgano castrista fue para pedir un acto de repudio para su suegra. El video se hizo viral en redes sociales, siendo compartido incluso por famosos cubanos.

Otra cubana que ha recibido el Botón de Plata por alcanzar 100 mil suscriptores recientemente ha sido la influencer Imaray Ulloa; mientras que al rapero Al2 El Aldeano le entregaron el Botón de Oro por llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube.

En el top de los cubanos seguidos en esta plataforma aparece Sandra Cires. Su canal Sandra Cires Art cuenta con la impresionante cifra de 16.3 millones de suscriptores, recibiendo ya los Botones de Plata, Oro y Diamante de YouTube.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top