Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abejas Memes “visita” Plaza de Marianao: “Ustedes saben que Marianao está riquísimo… sufran”

Humor y Sátira

Abejas Memes “visita” Plaza de Marianao: “Ustedes saben que Marianao está riquísimo… sufran”

El youtuber Amhed Rodríguez, conocido como Abejas Memes, parodió el “paraíso” que es el municipio habanero de Marianao

Abejas Memes

El youtuber en el “mercado” de Marianao. (Collage: Abejas Memes – Instagram)

Marianao es tendencia en Cuba. Al parecer, es el único lugar de la Isla donde “hay de todo sin tener que hacer cola”. Uno de los que decidió “visitar” el municipio habanero fue el youtuber Amhed Rodríguez, conocido como Abejas Memes. En su “recorrido”, caminó por la Plaza de Marianao para mostrar la variedad de productos en un entretenido video.

“Bueno, mis amores, me encuentro aquí en la Plaza de Marianao, mi municipio, porque ustedes saben que Marianao está riquísimo. Tenemos de todo en Marianao, mi amor, lo siento”, dijo de forma sarcástica, mientras enseñaba las estanterías de un supermercado capitalista con mercancías de todo tipo, que los cubanos solo pueden ver en películas.

Mostró frutas, embutidos, quesos en distintas variedades, carne, jugos y demás artículos de primera necesidad, que son comunes en otros países, pero que escasean para el pueblo de la Mayor de las Antillas.

“Tenemos de todo en la Plaza de Marianao, sufran. Vengan para Marianao a vivir. Allá ustedes”, continuó bromeando el influencer.

“Tenemos corriente, agua… solamente aquí en la República de Marianao”, aseguró Abejas mientras caminaba por los pasillos de la gigantesca instalación.

Las reacciones no se hicieron esperar y en los comentarios varios emojis de risas saltaron a la vista. Sobre todo, la gente quería saber en qué parte de Marianao quedaba esa idílica Plaza.

“Ay, qué bueno está ese Marianao”; “Está mejor que Dubai”; “Marianao avanza y les duele”; “Después que llegué a la frontera vi esto y ya voy de regreso”; fueron algunos de los mensajes.

“Tú no sabes jugar. No puedes herir los sentimientos de los que no vivimos en Marianao”, le dijo otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abejas Memes oficial (@abejasmemesoficial)

Después de las divertidas declaraciones de una pareja al Canal Habana, pareciera que Marianao es el lugar soñado por el pueblo.

En el perfil de Facebook de ese medio de prensa oficialista, se anunció como un “reportaje para Habana Noticiario sobre el criterio de los pobladores del municipio Marianao respecto al proceso de transformación social que lleva a cabo esa localidad”. Sin embargo, lo que se mostró fue una sorpresa.

“Marianao está rico. Hay de todo. Comida, hay agua, hay corriente. El pollo, nos dan cantidad, cantidad. No hacemos cola. Nos están pintando todo”, dijo una joven en aparente tono de burla.

La respuesta ofrecida a la periodista por esta mujer, en su corto momento ante cámaras, ha sido la inspiración de miles de memes que inundan las redes sociales por estos días.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top