Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Abogados de Pablo Lyle solicitan exámenes toxicológicos del cubano fallecido

Estados Unidos

Abogados de Pablo Lyle solicitan exámenes toxicológicos del cubano fallecido

La defensa de Lyle presume que Juan Ricardo Hernández ha podido estar bajo las influencias de algunas sustancias el día del altercado

Defensa de Pablo Lyle pide desestimar el caso por homicidio involuntario. (EL COMERCIO)

Los abogados defensores del actor mexicano Pablo Lyle, quien es acusado de homicidio involuntario por el fallecimiento del cubano Juan Ricardo Hernández, tras haberlo golpeado por un altercado de tránsito, han solicitado este jueves a la Fiscalía que se publiquen los exámenes toxicológicos del fallecido.

La solicitud fue hecha ya que la defensa alega que Hernández probablemente estuvo bajo los efectos de una o varias sustancias el día que sucedió la discusión, la cual tuvo lugar en la ciudad de Miami el pasado 31 de marzo.

El abogado Alejandro Solá indica que hubo un tiempo en el que la víctima presentaba “problemas con el alcohol” y es por ello que quieren verificar que esa haya sido una de las razones por las que Hernández se acercó al carro de Lyle de manera agresiva ya que pudo haber estado influenciado por el consumo excesivo de la bebida alcohólica.

De tal manera que se les solicita a las autoridades dar información con respecto a los objetos que se encontraban en el vehículo de su carro el día de lo ocurrido, así como ciertos datos médicos que aparentemente fueron borrados por parte del fiscal y se preguntan por qué y qué han eliminado.

Se espera que para la próxima audiencia que está programada para el jueves 22 de agosto, sean mostrados los resultados de los exámenes toxicológicos que la defensa del popular actor mexicano ha requerido.

 

 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top