Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Abren el primer museo del mundo dedicado exclusivamente a Freddie Mercury

Farándula

Abren el primer museo del mundo dedicado exclusivamente a Freddie Mercury

La institución se encuentra en la India y el precio del boleto de entrada es de diez dólares

Abren el primer museo del mundo dedicado exclusivamente a Freddie Mercury

Abren el primer museo del mundo dedicado exclusivamente a Freddie Mercury. (BBC)

El primer museo del mundo dedicado a la leyenda de la música Freddie Mercury, ubicado en Shangani, en el corazón de la ciudad de piedra de Zanzíbar, fue inaugurado oficialmente el 24 de noviembre de 2019, para conmemorar el 28 aniversario del fallecimiento del cantante británico.

El Museo Freddie Mercury está asociado oficialmente con Queen Productions Ltd. en el Reino Unido, quienes cedieron fotos exclusivas de Mercury a lo largo de diferentes etapas de su vida. Este proyecto tiene como objetivo mostrar un acuerdo detallado de la ciudad natal de Farrokh Bulsara, sus raíces con la religión zoroástrica, su infancia y educación en Zanzíbar, seguido de su educación en Panchgani, India, y luego el resto de su viaje para convertirse en uno de los íconos, mundiales de todos los tiempos.

Alentamos a los fanáticos de todo el mundo a venir a Zanzíbar, a participar en esta peregrinación para Freddie Mercury. El Museo Freddie Mercury está abierto todos los días de 10 de la mañana a seis de la tarde y el costo de un boleto para adulto es de 10 dólares al tiempo que el costo para un menor de edad es de cinco.

Como miembro de Queen, Mercury fue inducido póstumamente al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2001, al Salón de la Fama de los Compositores en 2003 y al Salón de la Fama de la Música del Reino Unido en 2004. En 1990, él y los otros miembros de Queen fueron premiados con el Brit Award por su destacada contribución a la música británica, y un año después de su muerte, Mercury lo recibió individualmente.

En 2005, Queen recibió el Premio Ivor Novello a la Mejor Colección de Canciones de la Academia Británica de Compositores, Compositores y Autores. En 2002, Mercury ocupó el puesto número 58 en la encuesta de la BBC de los 100 mejores británicos.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top