Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Abren nueva ruta aérea entre Inglaterra y Varadero

Noticias de Cuba

Abren nueva ruta aérea entre Inglaterra y Varadero

Para 2020 operará un vuelo directo desde Manchester hacia el balneario más famoso de la isla

Abren nueva ruta aérea entre Inglaterra y Varadero

Abren nueva ruta aérea entre Inglaterra y Varadero. (AFP)

Luego de la quiebra de la agencia de viajes Thomas Cook, otra empresa británica comienza a ocupar los huecos dejados en el negocio y Cuba es uno de ellos.

La empresa turística Tui comenzará a operar en 2020 un vuelo directo entre las ciudades de Manchester y Varadero, el principal y más famoso balneario de la isla.

La compañía además agregará vuelos a Gambia para el invierno 2020/21. “Siguiendo el interés de los clientes tanto en Cuba como en Gambia, estamos encantados de agregar vacaciones y vuelos directos a estos dos lugares en nuestro increíblemente emocionante programa 2020”, confirmó Mark Hall, CEO de la empresa.

“Ahora hay aún más opciones de viajes, hoteles y rutas frecuentes, con opciones de solo vuelo y centros gemelos también disponibles. Estas áreas eran extremadamente populares anteriormente entre los clientes de Thomas Cook y estamos agregando esta capacidad para garantizar que los turistas británicos aún puedan disfrutar de los destinos”, agregó Hall.

TUI Group, es una empresa multinacional con capital compartido entre Reino Unido y Alemania que se dedica al sector de viajes y turismo. Actualmente es la mayor compañía de ocio, viajes y turismo del mundo y posee agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, cruceros y tiendas minoristas. El grupo posee cinco aerolíneas europeas, la flota de vacaciones más grande de Europa, y varios operadores turísticos con sede en Europa.

TUI cotiza conjuntamente en la Bolsa de Frankfurt y la Bolsa de Londres como un componente del índice FTSE 100. Además, patrocina el club de fútbol de la Bundesliga Hannover 96. El centro principal de la sucursal de la aerolínea TUIfly se encuentra en el aeropuerto de Hannover-Langenhagen y ha patrocinado al equipo de fútbol desde la temporada 2002-2003.

Dentro de todas las desgracias recientes esta es una buena noticia para el gobierno cubano pues, aunque sea imposible cumplir los planes de llegar a cinco millones de turistas en el año servirá para incrementar el turismo británico a partir del 2020.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top