Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Absuelven a joven acusado de un homicidio en una gasolinera de Hialeah

Estados Unidos

Absuelven a joven acusado de un homicidio en una gasolinera de Hialeah

La investigación señala que actuó en defensa propia

Absuelven a joven acusado de un homicidio en una gasolinera de Hialeah

Joven acusado de homicidio en Hialeah recuperará su libertad (Foto: Periódico Cubano)

Un joven detenido en Hialeah por asesinar a un hombre en una gasolinera fue absuelto de este cargo, pero continúa en prisión ante la posesión ilegal de un arma de fuego.

Telemundo 51 informó que la fiscalía decidió retirar el cargo de homicidio contra Eduardo Macías porque estaba actuando en defensa propia.

The Miami Herald reveló un video de vigilancia sobre este hecho donde se ve a una persona sentada en la parte trasera de un BMW en la gasolinera.

Momentos después, Betancourt Carmona se acercó al vehículo y la persona sentada en dicha zona del coche descargó una arma contra él hiriéndolo de manera mortal.

Macías se atrincheró en un departamento por varias horas y tras un enfrentamiento con un equipo SWAT decidió entregarse.

Los abogados del detenido alegaron que la víctima en la gasolinera estaba armada cuando se acercaba hacia Macías.

La madre de Betancourt Carmona, además de no está de acuerdo con la decisión de la fiscalía, rechaza que su hijo tuviera un arma de fuego en ese momento.

“Ahora ellos dicen que esa arma de fuego pertenecía a mi hijo… no, mi hijo tuvo arma de fuego con licencia antes que naciera su hija y cuando nació su hija él las fue vendiendo”, comentó Carmona a Telemundo 51.

La madre pide a las autoridades de Florida que se realice una investigación correcta en el caso de la muerte de su hijo y se haga justicia.

“Era mi niño, era mi hijo más chiquito, 33 años vino conmigo de ocho años a este país, él y yo solito los dos”, comentó la madre.

Macías podría recuperar su libertad el lunes cuando se presente ante una corte por el caso de posesión ilegal de un arma y se le determine una fianza.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top