Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abuela de Nodal carga contra Belinda y su mamá en redes: “Finas vividoras”

Farándula

Abuela de Nodal carga contra Belinda y su mamá en redes: “Finas vividoras”

“Hay lobos con piel de cordero, y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as”

Belinda y Nodal Instagram

La abuela no se quedó callada, y arremetió contra Belinda y su mamá, aunque en realidad ellas nunca insultaron textualmente al cantante. (Collage Instagram: Belinda pop/ Nodal)

Un mensaje de la supuesta abuela del cantante mexicano Christian Nodal se ha viralizado en las redes sociales, pues insulta a la también intérprete Belinda, en un intento de defender a su nieto.

De acuerdo con el programa Ventaneando, de la cadena Tv Azteca, el perfil de Facebook de Elena Silvia Jiménez Madrid supuestamente se trataría de la abuela del cantante de ‘Botella tras botella’.

Este perfil dedicó un agudo comentario en respuesta a las ofensas que ha recibido Nodal tras haber evidenciado a Belinda.

El drama inició esta semana, cuando la madre de la cantante, Belinda Schull, reaccionó positivamente a un comentario en donde llamaban “naco” a Nodal.

La palabra es un insulto en México, utilizado para referirse despectivamente a las personas de poca educación, “mal gusto” o poca “clase”, por lo que está asociado comúnmente al racismo y al clasismo.

En este caso, ha sido un insulto frecuente contra Nodal por ser un músico regional mexicano, un género asociado a las clases bajas.

A raíz de esto, el intérprete de ‘Adiós Amor’ filtró una conversación de WhatsApp en la que se veía a la cantante de ‘Dopamina’ pidiéndole dinero, no solo para ella, sino también para sus papás.

Nodal acompañó su tuit con el texto: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, una clara directa a su exsuegra, sobre cómo se terminó la fortuna de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Sin embargo, Nodal ha recibido duras críticas por esta acción, pues aunque debió ser contra la madre de Belinda, es la joven quien está recibiendo todas las reacciones negativas e insultos por parte de los seguidores de Nodal, al grado de ser comparada con la actriz Amber Heard.

En este contexto, varios de los comentarios en redes sociales han apuntado a que Nodal en efecto actuó como un “naco”, refiriendo su falta de educación y caballerosidad para con su expareja.

Pero su abuela no se quedó callada, y arremetió contra Belinda y su mamá, aunque en realidad ellas nunca insultaron textualmente al cantante.

“Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero, y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as. A quien va de hombre en hombre, ah perdón, se me olvidaba, que es blanca y con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribió la mujer.

El comentario se hizo viral por el fuerte insulto contra la cantante; sin embargo, Christian no ha confirmado que se te trate de su abuela.

Comentario de la supuesta abuela de Nodal. (Facebook)

Comentario de la supuesta abuela de Nodal. (Facebook)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top