Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abuela en Florida asesina a su nieto discapacitado con una sobredosis de drogas

Estados Unidos

Abuela en Florida asesina a su nieto discapacitado con una sobredosis de drogas

La anciana justificó su accionar asegurando que ella estaba muy cerca de la muerte y nadie más podría de cuidar del joven

Ambulancia (MAXPIXEL)

Una mujer de 87 años, residente de la localidad de Bradenton, Florida, fue arrestada el pasado domingo tras haber suministrado una dosis fatal de drogas a su nieto discapacitado, informó The Associated Press

Lillian Parks admitió a las autoridades haber asesinado a su nieto Joel Parks, de 30 años. De acuerdo con el portavoz de la policía de Bradenton, Brian Thiers, la anciana justificó su accionar asegurando que ella estaba muy cerca de la muerte y nadie más podría de cuidar del joven. 

Parks vivía con su abuela los fines de semana y el resto del tiempo en un hogar grupal. Su padre había fallecido, mientras que su madre estaba separada del cuadro familiar. El joven también tenía una hermana, quien fue la responsable de llamar al 911 después de encontrar su cuerpo sin vida en un departamento en la cuadra 5100 de Riverfront Drive. 

Lilian Parks ha sido puesto bajo custodia protectora y por el momento, se encuentra recluida en una instalación médica para su “tratamiento y posterior evaluación”. Las autoridades creen que la anciana podría llegar a ser acusada por asesinato en segundo grado. 

Mientras tanto, los detectives esperan por los resultados del informe toxicológico para conocer la sustancia con que la señora de 87 años asesinó a su nieto y poder así, revelar más detalles sobre su muerte. 

“Este es un caso difícil para nuestros detectives”, comentó Thiers. “En parte, nos sentimos mal por un individuo que siente que la única opción es quitarle la vida a otro ser humano porque estás muy preocupado por su cuidado después de que te hayas ido”. 

“Pero por otro lado, este fue un proceso que fue pensado, planeado, y ella tomó una vida humana”, añadió. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top