Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accede a los beneficios de la segunda ayuda económica por el Covid-19 en EEUU

Estados Unidos

Accede a los beneficios de la segunda ayuda económica por el Covid-19 en EEUU

La Familia Multiservices One te ayuda a llenar tu solicitud

Accede a los beneficios de la segunda ronda de ayuda económica por el Covid-19

La Familia Multiservices se dedica a taxes personales y corporativos (Foto: Periódico Cubano)

El Congreso de Estados Unidos aprobó en diciembre el reinicio del Programa de Protección de Cheques de Pago por 284 mil millones de dólares ante las afectaciones económicas causadas por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El préstamo que se otorga a través de este programa es para empresas u organizaciones sin fines de lucro con 300 trabajadores o menos que demuestren la incertidumbre económica que viven por la crisis sanitaria y la necesidad del dinero para su funcionamiento continuo.

Otro requisito es que la empresa u organización haya estado activa desde el 15 de febrero de 2020 y mostrar que el dinero del primer préstamo lo utilizaron conforme los lineamiento del programa.

El 60% del dinero se debe usar para pagar los salarios de los trabajadores y el resto en gastos clasificados como equipos de seguridad sanitaria que evite contagios de Covid-19, pagos a proveedores, daños en la propiedad no cubiertos por el seguro y para adecuaciones que permitan el distanciamiento social.

Los congresistas también aprobaron un paquete de ayuda económica que distribuirá pagos de 600 dólares y un beneficio federal de desempleo de 300 dólares.

Los lineamientos indican que adultos individuales que hayan declarado impuestos en 2019 de hasta 75 mil dólares recibirán un pago de 600 y las parejas que ganen de manera conjunta 150 mil recibirán el doble del apoyo.

También hay un pago de 600 dólares por cada niño para las familias que cumplan con los requisitos de ingresos.

Si necesitas asistencia para tramitar la solicitud de los apoyos mencionados puedes recurrir a los servicios de la agencia La Familia Multiservices One, ubicada en Hialeah, Florida.

La compañía ofrece entre sus servicios la atención necesaria para el correcto llenado y trámites de estas solicitudes.

Necesitas tramitar tu solicitud de ayuda por desempleo Familia Multiservices es una buena opción

(Foto: Periódico Cubano)

“Nuestro sistema garantiza el pronto envío de las solicitudes y los datos de nuestros clientes al Gobierno”, asegura Janet Farigola, representante de la compañía dedicada a los taxes personales y corporativos.

La agencia se encuentra en la dirección 2350 W 84st suit 13 y también se le puede contactar en los números (305) 423-0344 y (786) 603-6333, además de sus cuentas en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top