Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente aéreo en EEUU provoca 7 muertos

Estados Unidos

Accidente aéreo en EEUU provoca 7 muertos

El avión cayó cerca de un lago en Nashville, Tennessee

Accidente aéreo en EEUU provoca 7 muertos

Accidente aéreo en EEUU (Foto: Flickr-Andrew Sieber)

Siete personas murieron producto de un accidente aéreo en Estados Unidos, al caer a un lago una avioneta de pequeño porte justo minutos después de despegar del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, alrededor de las 11:00 am de este pasado sábado.

En un comunicado de prensa, la oficina del sheriff del condado de Rutherford identificó a las víctimas como William J. Lara, Gwen S. Lara, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah.

Las víctimas eran de Brentwood, Tennessee, y todas eran miembros del equipo de liderazgo de The Remnant Fellowship Church en Brentwood, según la emisora local WKRN News 2. El Sr. Lara fue anteriormente actor y su esposa es la autora de un libro sobre hacer dieta.

La aeronave era un Cessna C501. Hasta el momento, continúan las investigaciones sobre las causas de su desplome descontrolado hacia el suelo.

El capitán de bomberos del condado de Rutherford, Joshua Sanders, quien tiene a su cargo las tareas de búsqueda y rescate, dijo este domingo que “ya no estamos en un intento de buscar víctimas vivas en este momento”. Ahora los esfuerzos se centran en recuperar del fondo del lago todos los objetos necesarios que permitan arribar a conclusiones sobre las causas del accidente.

Las autoridades tampoco dieron a conocer la información de registro del avión, que se dirigía desde el aeropuerto del condado de Smyrna Rutherford al aeropuerto internacional de Palm Beach.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la FAA tenían investigadores en el lugar, para recoger la mayor cantidad de pruebas posibles.

Smyrna se encuentra a unas 20 millas (32 kilómetros) al sureste de Nashville. El lago Percy Priest es un embalse creado por la presa J. Percy Priest, que con los años se ha vuelto popular para las actividades de pesca y paseo en botes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top