CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Menor que manejaba una motorina resulta herido en Matanzas al chocar con un almendrón

Noticias de Cuba

Menor que manejaba una motorina resulta herido en Matanzas al chocar con un almendrón

Una motocicleta que era conducida por un joven de 17 años fue impactada por un almendrón en la ciudad de Matanzas

Un almendrón impacta a un joven en una motocileta en Matanzas. (FACEBOOK)

Una vez más se reporta de un nuevo accidente de tránsito en Cuba; en esta oportunidad sucedió en la ciudad de Matanzas el día de ayer miércoles 22 de mayo. La colisión ocurrió entre un almendrón y una motocicleta eléctrica que estaba siendo manejada por un menor de edad.

El siniestro ocurrió sobre las 3 de la tarde en la avenida Céspedes entre Fomento y Tenería, cuando «una motorina eléctrica que circulaba en dirección al centro de la ciudad que giró abruptamente hacia su izquierda y violó el derecho de vía», reportó el medio local Tele Bandera.

La  motocicleta era conducida por un adolescente de 17 años, quien afortunadamente está fuera de peligro y se encuentra con una condición estable en el Hospital Territorial de Cárdenas.

Se dio a conocer que el joven solo se vio afectado por una fractura en su pierna y, según explicó al medio la doctora Liudmila La Rosa, el paciente será remitido al Hospital Pediátrico de Matanzas. Asimismo, reportaron que el conductor de la motocicleta venía acompañado de una adolescente la que tampoco sufrió heridas severas.

El otro conductor manejaba un antiguo automóvil Chevrolet de matrícula P 188 291, y que es conocido por los cubanos popularmente como almendrón, el cual intentó adelantarse, pero con el infortunio de lograr impactar a la motocicleta.

Esta semana se han reportado ya varios casos de accidentes de tránsito en la isla, dejando hasta los momentos alrededor de unos 11 fallecidos.

 

Un accidente de tránsito ocurrió en la avenida Céspedes entre Fomento y Tenería cerca de las tres de la tarde de hoy (22…

Posted by Tele Bandera on Wednesday, May 22, 2019

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top