CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente de tránsito en Matanzas, se reportan 4 fallecidos

Noticias de Cuba

Accidente de tránsito en Matanzas, se reportan 4 fallecidos

Un automóvil que supuestamente circulaba en sentido contrario impactó contra un ómnibus, los 4 pasajeros del vehículo perdieron la vida

Accidente en Matanzas, se reportan 4 fallecidos (FOTOGRAFÍA DE REFERENCIA/ MENA SUÁREZ/FACEBOOK).

Este viernes se registró un accidente de tránsito en el tramo de la Vía Blanca, entre Matanzas y Varadero, que dejó cuatro víctimas mortales.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando un ómnibus se impactó contra un auto particular, según informó a Radio 26 el capitán José Luis Montenegro, primer oficial de divulgación de la Unidad de Tránsito de Matanzas.

“En el km 115 de la Vía Blanca Matanzas-Varadero, ocurrió el lamentable accidente entre un ómnibus Transmetro y un auto particular, marca Lada. Fallecen cuatro personas, los cuales viajaban en el auto. En el ómnibus hasta el momento no se reportan ni fallecidos ni lesionados”, informó.

Se identificó a los fallecidos, todos pasajeros del vehículo particular. Las personas que viajaban en el ómnibus recibieron atención en el lugar del accidente.

Los occisos respondían a los nombres de:

Amelia Milagros Contreras Pérez y Elianny Hernández Contreras, ambas de 24 años; Yovanny Medrano, de 38 años, residente en los Estados Unidos; y Ayllán Molina Adlay, de 30 años.

El capitán indicó que todo apunta a que el accidente se debió a un error del conductor del automóvil.

“Al parecer el chofer se equivoca al incorporarse a la vía desde ‘El Marino’ para circular hacia Matanzas y en vez de hacerlo por la senda que le corresponde, lo realiza por la senda contraria, impactando de frente al ómnibus”, agregó.

El funcionario agregó que la zona donde ocurrió el accidente presuntamente está bien “iluminada y señalizada” por lo que reafirmó que se debió a un “error humano”.

“Eso está bien identificado en la vía, es una zona iluminada, está bien señalizado”, dijo.

En Cuba los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte, muchas veces producto del mal estado de las vías, la falta de señalizaciones y la mala iluminación, también por la imprudencia de los conductores y el exceso de velocidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Juan Rodriguez

    4 marzo, 2020 at 12:24 pm

    TAN VANAL COMO TODOS LOS DEMAS, SI LAS CARRETERAS ESTAN MUY MALAS, PERO MIS HIJOS NO VAN A LA ESCUELA TEMIENDO QUE LES VAN A DISPARAR Y NO REGRESAR A CASA…UFFFFFFFFFFFF

  2. Avatar

    Calim

    29 febrero, 2020 at 12:21 pm

    Todas las carreteras de Cuba estan en malisimas y en pesimas condiciones. Que desastre de pais!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top