Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente de tránsito entre ómnibus y tractor deja seis heridos en Mayabeque

Noticias de Cuba

Accidente de tránsito entre ómnibus y tractor deja seis heridos en Mayabeque

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Cruz del Norte, alrededor de las 7:00 de la mañana

Tractor y ómnibus se impactan en Mayabeque. (Facebook Maikel Hernández).

Un accidente de tránsito en Mayabeque dejó al menos seis personas heridas luego de que un ómnibus impactara contra un tractor la mañana del miércoles.

Según reportaron varios usuarios en redes sociales, los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Cruz del Norte, alrededor de las 7:00 de la mañana.

A través de Facebook, el usuario Maikel Hernández compartió imágenes del siniestro, que dejó dañada la parte trasera del ómnibus, además de algunas fotos de las víctimas siendo atendidas en hospitales.

“Última hora, accidente esta mañana alrededor de las 7:00 am en Santa Cruz del Norte: un ómnibus contra un tractor, alrededor de 6 lesionados, los peritos trabajan en el lugar”, escribió en la publicación.

Ultima hora # accidente esta mañana alrededor de las 7:00 am en santa cruz del norte un omnibus contra un tractor alrededor de 6 lesionados los peritos trabajan en el lugar .

Publicada por Maikel Hernandez en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

El accidente en Mayabeque se reporta a pocas horas de que otro siniestro se registrara en la provincia de Las Tunas, dejando un total de cuatro muertos y más de 20 heridos.

Hasta este miércoles, dos de los heridos habían sido dados de alta, mientras que cuatro se reportaban en estado crítico.

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en Cuba. Muchos se producen por el deterioro de las carreteras y la falta de iluminación y señalizaciones, así como desperfectos en las unidades debido a su antigüedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top