Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Accidente de tránsito en La Habana deja a una mujer con lesiones de gravedad

Noticias de Cuba

Accidente de tránsito en La Habana deja a una mujer con lesiones de gravedad

La familia de la víctima dijo que la mujer trató de eludir un ómnibus de la ruta P11 que transitaba por la avenida

El saldo del accidente fue la destrucción total del vehículo y una mujer lesionada de gravedad (JORGE DIAZ/FACEBOOK)

Un vehículo se estrelló contra un poste en la calle Carlos III de La Habana y dejó a una mujer con heridas de gravedad. El accidente, que tuvo lugar la madrugada del domingo, ocasionó el cierre temporal de esa avenida, informó una fuente en el grupo de Facebook “Amigos del motor”.

El hecho se dio sobre las 5:00 de la mañana, la conductora habría intentado evadir a un ómnibus de la ruta P11 y terminó con lesiones en la cadera y costillas.

La mujer es médico de un consultorio de la zona y fue trasladada de urgencia al Hospital Calixto García para recibir atención médica.

El automóvil quedó totalmente destrozado y, según testigos, el equipo de rescatistas se vio obligado a cortar el techo para que el equipo de rescate pudiera sacar a la mujer.

Los reportes de accidentes de tránsito Cuba son comunes, sobre todo por el mal estado en que se encuentran las vías, la falta de señalizaciones y la falta de alumbrado público que impide ver obstáculos.

La Dirección Nacional de Tránsito de Cuba había informado que los accidentes de tránsito y sus víctimas mortales habían disminuido a principios de año, pero siguen siendo una constante.

El exceso de velocidad, ingesta de bebidas alcohólicas y las violaciones a las normas de circulación son otro factor importante que eleva las cifras de accidentados y fallecidos en percances de este tipo.

 

Publicada por Jorge Diaz en Domingo, 17 de noviembre de 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top