Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente en la Vía Blanca de La Habana deja como saldo un lesionado

Noticias de Cuba

Accidente en la Vía Blanca de La Habana deja como saldo un lesionado

Testigos dicen que el “Moskovich invadió el carril contrario luego de que su conductor comenzara a sufrir de un paro cardiaco”

Accidente en la Vía Blanca -La Habana

Accidente en la Vía Blanca de La Habana deja como saldo un lesionado. (Foto: Collage Periódico Cubano. Facebook grupo Accidentes Buses y Camiones)

Este sábado aconteció un accidente en la Vía Blanca de La Habana, que dejó como saldo a un lesionado y daños materiales en ambos vehículos involucrados.

La noticia fue dada a conocer en una publicación del grupo de Facebook ‘Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas’ donde testigos del incidente señalaron que ocurrió “poco antes de llegar a la rotonda de Bahía”.

Entre las imágenes compartidas se puede ver el resultado del choque entre un camión de la marca Mitsubishi y una auto Moskvitch Aleko, este último quedando con su parte delantera totalmente destruida.

Asimismo y de acuerdo a un testigos del accidente el “Moskovich invadió el carril contrario luego de que su conductor comenzara a sufrir de un paro cardiaco”, precisamente el lesionado se trata del chofer de este auto, el cual fue trasladado al hospital para ser atendido.

Afortunadamente, el conductor del camión, perteneciente a la Empresa Comercializadora ITH S.A de la capital, pese a la magnitud del choque, no resultó lesionado.

Fotografías en las redes sociales muestran cómo quedaron los vehículos tras el choque Vía Blanca

Fotografías en las redes sociales muestran cómo quedaron los vehículos tras el choque acontecido en la Vía Blanca (Foto: Captura grupo de Facebook Accidentes Buses y Camiones…)

Accidentes en Cuba

Por otro lado, entre los comentarios de las publicaciones que hacen alusión al accidente, algunos internautas mencionan el pésimo estado de las carreteras cubanas.

“Al chofer del camión no le dio tiempo ni a frenar; no era que venía tan rápido, pues esa parte está llena de baches en la parte izquierda desde la rotonda hasta la altura de la línea. Dirección exacta calle 16 y Vía Blanca, reparto Guiteras. Lo sé porque el trastazo fue delante de mí, yo estaba parado en la calle 16 para salir”, escribió la persona identificada como Joel Pavón Pérez.

Precisamente esta es una de las principales causas de accidentalidad en la isla caribeña, junto al envejecido parque vehicular circulante.

Hace apenas unos días fue noticia un trágico accidente de tránsito ocurrido durante el horario de la madrugada en las inmediaciones de Media Luna, en Manzanillo, provincia Granma donde fallecieron dos personas y 15 heridas.

Igualmente en el municipio Guáimaro, en Camagüey, el pasado 16 de mayo dos personas murieron y otras siete resultaron lesionadas en el impacto entre un auto para la renta del turismo y un camión de pasajeros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. marga

    30 mayo, 2022 at 11:01 am

    Todos los dias accidentes de transito es increible, increible cuba se lleva la palma…record guinnes…horror, entre las calles malas, todas las vias deplorable, la mala señalización asi como el alumbrado es un desastre conducir un transporte en cuba, es jugarse la vida…y los fuegos y los derrumbes…deplorable país para visitar…sinceramente…sinceramente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top