Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al menos dos fallecidos y 15 heridos en accidente en Manzanillo

Noticias de Cuba

Al menos dos fallecidos y 15 heridos en accidente en Manzanillo

Tres menores de edad se encuentran hospitalizados

Varios menores se encuentran hospitalizados debido al accidente que ocurrió en horas de la madrugada en la zona de Media Luna.(Foto: Eric Alarie-Visitar Cuba)

Dos muertos y 15 heridos es el saldo dejado hasta el momento por un trágico accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes en las inmediaciones de Media Luna, en Manzanillo, provincia Granma.

“Yeniet Rodríguez Reitor de 26 años de edad, y Yanei Remón Toledano, son los dos fallecidos en el lugar”, según informó el periodista Pedro Vera Portales, quien fuera replicado en Facebook por otros comunicadores.

Un niño de ocho años, identificado como Jonathan Espinosa Sosa, fue trasladado al hospital pediátrico del municipio Manzanillo; “llegó consciente, sin heridas, pendiente de traslado a Bayamo”. Otros dos pequeños están ingresados en Media Luna; uno de ellos con fractura en la tibia.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, así como los vehículos implicados. Usuarios en el grupo en Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas” afirmaron que la tragedia sucedió sobre las 2 de la madrugada, cuando varias ambulancias pasaron rumbo al sitio de los hechos.

Algunos miembros del mencionado grupo dijeron que el auto accidentado fue una de las llamadas gacelas “que se salió de la calle”. Sin embargo, el internauta José Ángel Alarcón señaló que fue “un camión de una cooperativa que salió de Ciego de Ávila, en el día de ayer y (…) en el puente de Lislita se quedó dormido”.

Durante las últimas semanas, han sido mucho los accidentes mortales reportados en las redes sociales. En el municipio Guáimaro, en Camagüey, el pasado 16 de mayo dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en el impacto entre un auto para la renta del turismo y un camión de pasajeros.

En esos momentos, varios internautas explicaron que el camión invadió la senda del TUR y este último no pudo evitar el encontronazo. Ambos vehículos se incendiaron. Sin recuperarse de ese golpe, en esa misma provincia, otra persona murió en la circunvalación sur en un choque entre un Jeep y un camión de carga.

“Todo fue por no atropellar a un carretón oscuro; al final el carretonero se dio a la fuga”, señaló el internauta identificado como Bismark Cabrera Casanova. Sucedió en una carretera “muy estrecha”, donde, según algunos usuarios, los choferes circulan con alta velocidad. “Atención, es para 60 u 80 Km, no más que eso”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top