Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al menos un fallecido en trágico accidente en Camagüey

Noticias de Cuba

Al menos un fallecido en trágico accidente en Camagüey

“Todo fue por no atropellar a un carretón oscuro; al final el carretonero se dio a la fuga”

Accidente deja saldo de un fallecido

Usuarios en Facebook confirman que el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente falleció. (Collage: Captura de video)

Al menos una persona habría fallecido en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes en la circunvalación sur de la provincia Camagüey.

La usuaria identificada en Facebook como Elizabeth González compartió en el grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, un video donde se ve la magnitud del siniestro.

“Un Jeep con un camión de carga”, escribió. Al parecer, por las imágenes divulgadas, uno de los vehículos implicados transportaba plátanos, los cuales se encontraban esparcido por los alrededores del accidente.

La parte delantera del Jeep se observa totalmente destrozada debido al fuerte impacto. Aunque Elizabeth González reportó la posibilidad de más de un muerto, otro usuario dijo que “solo había fallecido el chofer del Jeep”.

“Todo fue por no atropellar a un carretón oscuro; al final el carretonero se dio a la fuga”, señaló el internauta identificado como Bismark Cabrera Casanova.

Según otro miembro del mencionado grupo en Facebook, la carretera donde ocurrió el choque “es muy estrecha”, por lo que suelen ocurrir tragedias de ese tipo. Además, los choferes circulan con alta velocidad. “Atención, esa carretera es para 60 u 80 Km, no más que eso”, sostuvo.

De manera oficial, las autoridades no han hecho alusión a este nuevo accidente en Camagüey. Sin embargo, los residentes en esa provincia se encuentran preocupados por los numerosos siniestros reportados allí en las últimas semanas.

“No es por nada, pero Camagüey es un matadero… Revisen la situación de esa zona; son ya muchos accidentes. Me da hasta miedo viajar a mi provincia con tal de no pasar por ahí”, indicó una usuaria.

El pasado 16 de mayo dos personas murieron y otras siete resultaron lesionadas en un siniestro masivo, en el municipio de Guáimaro. Los vehículos involucrados fueron un auto para la renta del turismo y un camión que transportaba pasajeros.

Varios internautas explicaron en ese momento que la colisión se produjo de manera frontal, cuando el camión invadió la senda del TUR; este último no pudo evitar el encontronazo que concluyó con un incendio.

Días antes, una joven de 22 años perdió la vida en un accidente entre un TUR y un autobús tipo Yutong, también en Camagüey. Ella viajaba a bordo del autor rentado para el turismo, cuyo chofer conducía bajo los efectos del alcohol.

“El chófer del carrito venía borracho y a exceso de velocidad, cuando invadió la senda del Yutong. Por supuesto que la primera reacción del chofer es tirar a salvarse él, por eso se impactaron por la derecha ambos vehículos y en ese lado seguramente se encontraba ella”, afirmó en ese momento el usuario Eduardo González.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Elirosi

    22 mayo, 2022 at 1:57 am

    Carajo ahora el matadero lo pasaron para camagüey,mira que hay accidentes ahi van a tener que manejar con anteojos o manejar a 30km por hora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top