Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Accidente en sitio de construcción de Hialeah deja a dos trabajadores heridos

ESTADOS UNIDOS

Accidente en sitio de construcción de Hialeah deja a dos trabajadores heridos

Los dos hombres fueron movilizados al Jackson Memorial Hospital

Accidente en sitio de construcción de Hialeah deja a dos trabajadores heridos

Las autoridades no ofrecieron detalles sobre las identidades de las víctimas en el accidente. (Collage: Captura de pantalla)

El Departamento de Bomberos de Hialeah informó que dos hombres resultaron heridos, tras caer de un ascensor mientras trabajaban en un sitio de construcción.

En este incidente, ocurrido ayer jueves en la dirección 3890 W. 18th Ave., resultaron con lesiones un joven de 18 años y otro sujeto de 30 años.

Tras recibir los primeros auxilios por parte de elementos de dicho departamento, los accidentados fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital, donde se encuentran estables, según informó Local 10. Imágenes compartidas por diferentes medios muestran un tenis con manchas de sangre y también escombros en una zona del sitio.

Las autoridades locales no revelaron más detalles sobre las lesiones o identidades de las dos personas involucradas en la caída. Los daños que pudiera sufrir una persona al caer de un sitio de construcción mientras estaba trabajando pueden ser graves e incluso mortales.

Estos incluyen fracturas óseas, lesiones en la cabeza, en la columna vertebral y órganos internos. Además, en algunos casos se puede registran daños en el sistema nervioso central que ocasionarían algún tipo de discapacidad o la muerte.

Es importante que las empresas de construcción adopten medidas de seguridad adecuadas para prevenir accidentes como estos en sus empleados, quienes, de contar con ellas, requieren respetarlas de manera apropiada. Estas medidas generalmente son el uso de barandillas, andamios y arneses para evitar caídas desde peligrosas alturas. Asimismo, se requiere la instalación de señalizaciones para indicar riesgos potenciales.

Los trabajadores también deben contar con una capacitación previa en el empleo de herramientas y maquinaria, así como un plan de emergencia en el que se establezcan los pasos a seguir en caso de un accidente.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top