Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Acoge el Palacio de las Convenciones el Congreso Internacional de Psicología

Noticias de Cuba

Acoge el Palacio de las Convenciones el Congreso Internacional de Psicología

Las secciones se extenderán hasta el 19 de Julio

Acoge el Palacio de las Convenciones el Congreso Internacional de Psicología

Acoge el Palacio de las Convenciones el Congreso Internacional de Psicología. (ACN)

El XXXVII Congreso Interamericano de Psicología, se desarrolla por estos días en el capitalino Palacio de Convenciones con el eje central de conversaciones dedicado a la “Psicología inter y transdisciplinaria: Fortaleciendo la colaboración en Las Américas”, como tema central del evento.

Los talleres, conferencias y conversaciones entre los especialistas que asisten finalizarán el próximo 19 de Julio-

Dentro de las temáticas a debate se encuentran: el cuidado en salud mental; depresión, suicidio y conductas autodestructivas, la violencia de género; determinantes psicosociales de la salud humana; y la prevención, atención y el tratamiento de las adicciones

Igualmente preocupa a los especialistas de la psicología el envejecimiento poblacional, la salud y derechos sexuales; y el papel de la psicología en situaciones de emergencias y desastres.

El cónclave no se desarrollaba en La Habana desde 1987 cuando fue su edición XXI, en esta ocasión será organizado de conjunto por la Sociedad Cubana de Psicología y Sociedad Cubana de Psicología de la Salud.

Para la organización del evento fueron elegidos:

Presidente de CIPCUBA2019: Dr. Alexis Lorenzo Ruiz. Profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana y Presidente de la Sociedad Cubana de Psicología.

Vicepresidente de CIPCUBA2019: Dr. Alberto Cobián Mena. Profesor de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba y Presidente de la Sociedad Cubana de Psicología de la Salud.

Coordinador General de CIPCUBA2019: MsC. Jorge Enrique Torralbas Oslé. Profesor de la Facultad de Psicología y Tesorero de la Sociedad Cubana de Psicología.

Desde el portal web dedicado a la logística del congreso se señala que “los precios de los servicios ofrecidos para el evento pueden estar sujetos a cambios, con excepción de aquellos casos en que la reservación ha sido confirmada. Todos los precios estarán cotizados en euros”.

Como se puede apreciar el gobierno cubano también obtiene beneficios económicos por la realización de congresos internacionales en territorio nacional.

 

Con información de Radio Reloj

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top