Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Acompañado de empresarios, Díaz-Canel recorrió la VI Feria de Negocios

Noticias de Cuba

Acompañado de empresarios, Díaz-Canel recorrió la VI Feria de Negocios

El sector turismo, de inversión extranjera y por supuesto el comercio a futuro tienen grandes oportunidades de crecimiento

El mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel diálogo con empresarios de varios sectores. (TWITTER)

El mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recorrió los pasillos de la VI Feria de Negocios acompañado de empresarios y se detuvo en el stand del Grupo Empresarial de la Industria Sidero Mecánica donde abordó ante los expositores, el tema de la sustitución de importaciones, relevante para el pleno desarrollo de la economía local.

Con sede en la ExpoCuba, la edición 2019 de esta modalidad de negocios, reúne a 432 entidades del sector estatal y cuentapropista esto con la idea de crear vínculos entre todos los sectores del nivel empresarial.

Las relaciones empresariales en ésta feria concluirán el viernes, con la posibilidad de que los empresarios locales tengan una mejor visión de su sector para dinamizar al sector empresarial y de negocios del país.

Otras posibilidades de crecimiento son: el sector turismo, de inversión extranjera y por supuesto el comercio, rubros donde se proyecta un crecimiento importante en los próximos años.

Con Información de Juventud Rebelde

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top