Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor Alejandro Cuervo se recupera después de padecer “dolores terribles”

Farándula

Actor Alejandro Cuervo se recupera después de padecer “dolores terribles”

“Tuve una noche bien terrible, hospitalizado por un cólico nefrítico, con unos dolores terribles que no quiero recordar”, comentó

Alejandro Curvo

Cuervo es de los rostros más conocidos de la televisión cubana (Foto: Alejandro Cuervo – Captura de Instagram)

El actor cubano Alejandro Cuervo compartió un video en sus historias de Instagram para explicar el porqué de su ausencia durante algunas horas de las redes sociales. Resulta, que según explicó, dolores muy fuertes lo alejaron de sus plataformas.

“Quiero informarles que estuve casi 24 horas fuera de mi Instagram. Saben ustedes que no es normal. Tuve una noche bien terrible, hospitalizado por un cólico nefrítico, con unos dolores terribles que no quiero recordar”, explicó Cuervo al inicio del audiovisual.

Continuó agradeciendo a los médicos y resto del personal de salud que lo atendieron y confirmó que ya estaba bien, listo para continuar con su trabajo. “En redes sociales no solo se puede compartir lo bueno y lo lindo, también hay que compartir los momentos malos, y más si ya se resolvieron”, dijo más adelante.

En las siguientes historias mostró dos imágenes de cuando se encontraba en el centro médico, en las cuales era evidente cómo se quejaba de su dolencia. Sin embargo, afirmó haber estado “muy bien cuidado” por su esposa Arletis Rodríguez.

Como muestra de que ya se encuentra toralmente recuperado, el artista además aprovechó para recordarles a sus seguidores que este viernes estaría de animador en el Club Habana, donde el invitado es el humorista Jardiel. Más tarde, la cita es en el Bar 2.45, del recordista olímpico Javier Sotomayor, para disfrutar del concierto del reguetonero Diván.

Gracias a que su vida retomó la rutina habitual, continúa en sus proyectos. Pero sí aseguró que ahora tiene claro que debe cuidar mejor su salud, como le han sugerido muchos usuarios.

El cubano, quién además tiene un negocio de charcutería en La Habana, está volcado completamente a la familia que está formando junto a su esposa. Con la cual ya espera su primer hijo, según informó recientemente.

Hace unos días, declaró a través de la propia plataforma digital que se han estado entrenando como padres con su sobrino desde hace seis años. Por lo que ya estaban preparados para recibir a su bebé.

“¿Qué les gustaría más, hembrita o machito?”, fue la pregunta que lanzó a sus seguidores el pasado 30 de mayo; publicación que acompañó con un carrusel de imágenes junto a Rodríguez y su sobrino Fabio.

Asimismo, en repetidas ocasiones se ha mostrado con el pequeño disfrutando de divertidos momentos en parques y piscinas. Lo que da la medida de lo mucho que le gustan los niños y del buen padre que podría ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top