Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor Cuba Gooding Jr deberá pagar una millonada por ignorar demanda de violación

Farándula

Actor Cuba Gooding Jr deberá pagar una millonada por ignorar demanda de violación

El ganador del Oscar no ha respondido a la demanda

Cuba Gooding Jr (Foto: Captura Youtube)

Un juez estadounidense declaró este jueves al actor Cuba Gooding Jr culpable en una demanda civil de una mujer por haberla violado dos veces en una habitación de hotel de Manhattan en 2013.

El actor no respondió a los requerimientos en el tribunal por lo que las acciones legales implicarían una multa mil millonaria por evadir el cargo.

El juez de distrito de Estados Unidos Paul Crotty en Manhattan concedió una sentencia en rebeldía a la demandante, conocida como Jane Doe, sin abordar el fondo de sus acusaciones. La víctima dijo que “el demandado no se ha comprometido en absoluto con este caso”, lo que hace que su incumplimiento sea totalmente “intencionado”, dijo Crotty.

Gooding, de 53 años, tendrá la oportunidad de argumentar que Doe merece menos de los 6 millones de dólares que solicitó en su demanda el pasado agosto, así como los daños punitivos. Por lo que se abre el abanico de espera hasta que esto ocurra.

Por otra parte, los representantes de Gooding no atendieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios. Así, el magistrado le dio a Gooding hasta el 7 de septiembre para participar en el caso. Después de eso, dijo, decidirá sobre los daños. “El señor Gooding no ha respondido a las graves acusaciones formuladas por nuestro cliente”, dijo la abogada de Doe, Gloria Allred, en un comunicado. “Esperamos la audiencia [por daños y perjuicios]”.

El actor se había declarado no culpable en 2019 en otro tribunal de Manhattan de tocamientos no deseados a tres mujeres en incidentes separados.

Doe dijo que conoció a Gooding en un restaurante y salón de Greenwich Village, donde él la invitó a ella y a una amiga a tomar algo en el cercano hotel Mercer en el SoHo.

Acto seguido, según el abogado de la presunta agraviada, el actor le pidió que subiera a su habitación, diciendo que necesitaba cambiarse rápidamente de ropa, pero la empujó a una cama y la violó, y luego volvió a abusar de ella intentó huir.

Cuando Doe presentó su denuncia, Mark Jay Heller, abogado de Gooding, calificó sus acusaciones de falsas. Heller no respondió inmediatamente el jueves a una solicitud de comentarios.

En lo que respecta al abogado del actor, Mark Heller,  dijo que los hechos alegados en la demanda “nunca tuvieron lugar” y sugirió que la demandante “buscaba algo de gloria para disfrutar de la publicidad y notoriedad del caso de Cuba Gooding Jr.”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    30 julio, 2021 at 8:32 pm

    ya esta saliendo mas negocio ser mar… en eeuu.

    que muchos sabemos cual es el cuento aqui, estas cazadoras de hombres ricos (gold diggers) son unas descaradas que frecuentas los lugares (bares y otros sitios por el estilo) donde estas celebridades, hombres de negocios y gente con dinero va a disfrutar y relajarse, les sacan conversacion y usan la confianza extrema para acercarse a ellos e intentar algo como lo que aqui se describe …. y sacarles dinero a esta gente.

    asi son casi todas las del movimiento #meToo, descaradas trepadoras de hollywood que por annos lograron escalar en el cine a costa de ir a la cama de todos los productores millonarios de esa industria, ahora cuando salto la primera acusacion y todas ellas son ricas pues a sumarse a la comparsa y acusar.

    la primera …..es la descarada de puerto rico. bandolera de toda la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top