Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bárbaro Marín se emociona ante Rigondeaux: “Gracias, maestro, por tanta gloria”

Farándula

Bárbaro Marín se emociona ante Rigondeaux: “Gracias, maestro, por tanta gloria”

«No siempre se tiene la dicha de compartir con un campeón mundial»

Actor cubano Bárbaro Marín se reencuentra con el boxeador Guillermo Rigondeaux

Actor cubano Bárbaro Marín se reencuentra con el boxeador Guillermo Rigondeaux. (AFP)

El conocido actor cubano Bárbaro Marín, quien ha pasado los últimos años entre La Habana y Colombia,  compartió en sus redes sociales una foto junto a su compatriota el campeón mundial de boxeo Guillermo Rigondeaux.

En una publicación a la que adjuntó varias fotos, el actor no especifica el lugar en que se encontró con Rigondeaux, pero parece tratarse de un centro vacacional.

Marín compartió las instantáneas acompañadas de un comentario donde agradece y muestra respeto hacia el deportista, que ha sido campeón olímpico y mundial, y también ha triunfado en el campo de los profesionales en Estados Unidos.

No siempre se tiene la dicha de compartir con un campeón mundial, olímpico, campeón mundial profesional, en fin uno de…

Posted by Barbaro Marin on Monday, August 12, 2019

“No siempre se tiene la dicha de compartir con un campeón mundial, olímpico, campeón mundial profesional, en fin, uno de los más grandes pugilistas de Cuba y para el mundo, nuestro orgullo latino, el gran Guillermo Rigondeaux. Gracias maestro por tanta gloria y éxitos para los cubanos que te queremos, admiramos y respetamos por encima de todo, Gracias”, escribió el actor junto a la publicación.

Rigondeaux ha realizado múltiples campeonatos mundiales de peso super gallo, incluido el título lineal desde 2013, y anteriormente los títulos unificados de la revista WBA (Super), WBO y Ring entre 2013 y 2017. En marzo de 2019, clasificó como el mejor super activo del mundo peso gallo por The Ring y la Junta de Clasificación Transnacional de Boxeo, y el séptimo mejor peso pluma activo por BoxRec.

Con uno de los mejores récords de aficionados de todos los tiempos, Rigondeaux ganó medallas de oro consecutivas en la división de peso gallo en los Juegos Olímpicos de verano de 2000 y 2004.

También fue siete veces campeón nacional cubano en peso gallo (2000–2006), terminando su carrera amateur con un récord de casi 475 peleas con 12 derrotas; la última de estas pérdidas ocurrió en 2003.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top