Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Erdwin Fernández se reencuentra con viejos amigos en Miami

Farándula

Actor cubano Erdwin Fernández se reencuentra con viejos amigos en Miami

“Un día con la familia, personas muy amables y grandes amigos que ya había visto y otros que no”, dijo el actor

Erdwin Fernández

El actor ha manifestado su gratitud con la ciudad de Miami. (Foto: Erdwin Fernández –  Facebook)

El actor cubano Erdwin Fernández compartió en sus redes sociales un emotivo reencuentro que tuvo con algunos amigos y colegas, luego de cuatro meses de su llegada a la ciudad de Miami.

“Hoy en Cuba nostalgia”, escribió en su perfil de Facebook junto a algunas fotografías del momento en el que revivió viejos tiempos. “Otro día en mi nueva vida. Un día con la familia, personas muy amables y grandes amigos que ya había visto y otros no”, agregó en el post.

La felicidad de Erdwin se debió a que pudo volver a abrazar a “Gilberto Reyes, Lilo Villaplana, el siempre bien vestido y atento Tony Cortes Espina, el excelente actor Rini Cruz. ¡Qué placer Rini! (…) y dos hermosas bailarinas que tuvieron la delicadeza de permitirme una foto”, según describió en su escrito.

Además, aseguró sentirse muy emocionado al ver a “Ramoncitin”, como le llamó cariñosamente a Ramón Fabián Veloz II. “Sobre todo a alguien que me dio muchísima alegría verlo después de tantos años, alguien con un talento inmenso, un gran amigo y un tipo fabuloso, como toda su familia. Gracias mi hermano”, dijo.

“Gracias a ti. Verte me hizo recordar muchas cosas y revivir buenísimos sentimientos. Nos debemos un abrazote”, afirmó por su parte Veloz en un comentario.

Publicación de Erdwin Fernández (Captura de Facebook)

Muchos de los seguidores del artista reaccionaron de inmediato al verlo rodeado de tantas personas especiales. “Me alegra mucho cada encuentro con tus amigos, cada posibilidad de recordar momentos de juventud”; “Que bendición, Erdwin todos talentosos y excelentes. Sigue avanzando con muchísimos éxitos”; “Que bueno que estás con personas maravillosas y estás feliz”; “De lo mejor ver tanto talento cubano. Los felicito”; se puede leer en el post.

Hace poco, Fernández celebró su “nueva vida” en Miami divulgando varios proyectos que tiene en mente. Asimismo, alentó a los cubanos a luchar por sus sueños como única vía para salir adelante.

“Ojalá en mi Cuba bella, donde hay gente maravillosa, todo fuera igual, o distinto. Les deseo a mis cubanos toda la suerte del mundo. Viajen, vivan, y decidan por sí mismos”, declaró.

“¿Qué Cuba es bella? Lo es. Bellísima. Pero no es el mundo y nacimos en el planeta tierra. El mundo nos pertenece. No hagan su vida, la única que tienen, por lo que alguien les dice como hacerla. Vívanla ustedes”, explicó en su publicación. Anteriormente, ya había comparado a Cuba con Estados Unidos y pidió ver a su país alguna vez igual que Miami Beach.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    25 mayo, 2022 at 9:19 am

    el abuelito de este tipo era chiva de la CMQ vajo del avion a olga y tony del avion cuando venian para los EU a punta de pistola

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top