Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Jorge Martínez enternece Facebook con felicitación a su hija

Farándula

Actor cubano Jorge Martínez enternece Facebook con felicitación a su hija

“Cuando me rendía, me diste fuerzas para seguir”

El reconocido actor cubano Jorge Martínez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir unas emotivas palabras de felicitación para su hija.

“Amor, hoy es tu cumpleaños y quiero desearte lo mejor de este mundo y que se cumplan todos tus sueños”, comenzó escribiendo el famoso antillano como felicitación de cumpleaños a su niña.

“Yo he cumplido el mío de verte crecer, y te agradezco que cuando casi me rendía, tú me diste las fuerzas para seguir adelante porque en mi corazón te sigo dando el beso de buenas noches”, añadió.

“Ya sabes, feliz o triste, cuando tengas ganas de hablar o sencillamente de estar en silencio, cuenta conmigo”, dijo Martínez asegurándole a su hija que aunque pasen los años siempre contará con el apoyo de su padre.

Finalmente, Jorge da un hermoso consejo a su hija en donde la invita a sonreírle siempre a la vida.

“Felicidades hija mía y sonríe cada día porque para ti la vida es bella y eso es lo que realmente importa”, concluyó.

Amor hoy es tu cumpleaños y quiero desearte lo mejor de este mundo y q se cumplan todos tus sueños ,yo,he cumplido el…

Publicada por Jorge Martinez en Lunes, 6 de julio de 2020

A inicios de este año, Jorge Martínez fue reconocido con el Premio “Enrique Almirante” por la obra de la vida que otorga la agencia Caricatos, perteneciente al Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

Según declaró el propio Martínez a la Televisión Cubana el recibir este reconocimiento posee “una connotación especial, porque lleva el nombre de ese maestro, amigo y persona que nunca se creyó cosas, que entregó con humildad sus conocimientos a las nuevas generaciones de actores”.

A sus 58 años, su versatilidad en programas de televisión y en el teatro como actor y presentador le hacen merecedor de este lauro. En los últimos tiempos se ganó el respeto del público por su papel en la película de Fernando Pérez, Últimos días en La Habana, en donde interpreta a un homosexual postrado en la cama como consecuencia de padecer el VIH Sida.

Su actuación en este filme le valió para ser distinguido como mejor actor en el Havana Films of New York, en 2017, y en el Festival de Cine Pobre de Gibara.

Su participación en varias telenovelas cubanas como “Las honradas”, “Salir de noche”, “Destino prohibido”, “Latidos compartidos”, y en programas dramatizados como Tras la huella y Vivir del Cuento le han hecho ganarse el respeto y la admiración de los televidentes cubanos.

De igual forma, se le ha visto como conductor de espacios musicales como “El expreso” y el gustado programa “Sonando en Cuba” que con su inigualable carisma y profesionalidad ha sabido llegar al público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top