Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Mario Cimarro publica tiernas imágenes con su hija Briana

FARÁNDULA

Actor cubano Mario Cimarro publica tiernas imágenes con su hija Briana

“¡Con una alegría infinita tu papá y mamá celebramos tu primer mes de cumpleaños!”

Mario Cimarro ha confesado estar en el mejor momento de su vida tras ser padre. (Foto: Mario Cimarro-Instagram)

El actor Mario Cimarro, oriundo de Cuba, ha compartido en sus redes sociales tiernas imágenes junto a su pequeña hija Briana y su prometida de origen eslovaco, Broni Gregus.

Justamente, hace unas cuatro semanas que el galán de telenovelas “gritó a los cuatro vientos” que era padre por primera vez, a sus 50 años de edad, y confesaba que se encuentra en un momento de plenitud.

En esta ocasión, junto a las fotografías, en las que se puede ver a la familia vestida de forma similar, combinados con un estilo tropical, escribió un sentido mensaje dedicado a su primogénita, en el que explica el significado del nombre escogido.

“En tu primer mes hablaremos de tu nombre Briana… tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora. Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa, fuerte y noble. Tiene una imagen sofisticada, pero alegre”, ha dicho el protagonista de Pasión de Gavilanes.

Asimismo, en la que viene a ser la primera sesión fotográfica con la bebé, apuntó también que “¡con una alegría infinita tu papá y mamá celebramos tu primer mes de cumpleaños! ¡Por cierto, no me hagas caso cuando te hablo ininteligiblemente y en confusos sonidos casi siempre acompañado de una gran sonrisa, lo importante es que me doy cuenta rápido y te comienzo a hablar normalmente!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Cimarro (@mariocimarro)

Fue en el pasado mes de marzo cuando la pareja dio a conocer que esperaban un bebé. Desde entonces, ambos se mostraron muy emocionados por la nueva etapa que les tocaría vivir, luego de varios años de relación.

A través de las plataformas digitales, tanto la modelo como el actor llevaron registro de la hermosa experiencia. Aunque no conocían el sexo de su futuro hijo o hija, habían planificado sus nombres para ambos casos. Por esos días, Cimarro había dicho que “cuando un hombre es papá yo me imagino que debe ser un sentimiento, una transformación de su espíritu”.

Y, precisamente, es de ese modo como se siente el orgulloso papá, quien no duda en expresar su felicidad y dejar constancia del amor que reina en la familia

Cuando el 2022 casi llega a su final, el cubano celebra un año donde no solo recibe el mejor regalo en lo personal, sino que en la esfera profesional marca el regreso a las pantallas de su personaje Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes, considerada una de las más exitosas de inicios de este siglo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top