Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano reacciona a la escasez y las colas ¿Qué pasa?

Farándula

Actor cubano reacciona a la escasez y las colas ¿Qué pasa?

El artista de la televisión cubana pidió respuestas a los responsables de la crisis en Cuba

El reconocido actor cubano, quien es recordado por los cubanos en sus papeles de villano en aventuras de la televisión como Los Tres Villalobos, reaccionó a la escasez y las inmensas colas que imperan hoy en Cuba.

El artistas exigió respuestas ante la situación que le toca de cerca.

¿Qué pasa?, cuestionó desde un video en redes sociales que se ha llevado cientos de respuestas de los internautas donde destacan a un único culpable: el gobierno cubano.

Actor cubano pregunta que pasa?

Publicada por Emilio Roqueta en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Por su parte, el cantautor Descemer Bueno respondió a su colega del mundo artístico.

“Yo tampoco entiendo ¿qué pasa? ¿Hasta cuándo? ¿Por qué se quedan callados? ¿Por qué ni siquiera denuncian como este señor? ”, se preguntó el también compositor que hace unas semanas arremetió contra el gobierno cubano.

“Te están usando como moneda de cambio, nosotros aquí damos el dólar para que ustedes puedan comer, porque nadie quiere ver morir a su familia de hambre”, comentó.

“Un verdadero chantaje hermanos míos, pero con tantas personas que aún no despiertan del laberinto del engaño estamos perdidos, engañados por la familia mal llevada del único apellido con derecho a gobernar y esclavizar a un país”, finalizó el intérprete de Tus luces sobre mí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top