Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Roberto San Martín celebró su cumpleaños 46

Farándula

Actor cubano Roberto San Martín celebró su cumpleaños 46

“Pues sí ya son 46. Gracias a todos los que me han felicitado en este día. Felicidades a mí”

Roberto San Martín

El actor cubano radica hace más de diez años en España (Foto: Roberto San Martín -Captura de Instagram)

El actor cubano Roberto San Martín, hijo de la famosa artista Susana Pérez y que radica hace algunos años en España, estuvo celebrando otro cumpleaños este 26 de abril.

“Pues sí ya son 46. Gracias a todos los que me han felicitado en este día. Felicidades a mí. #happybirthday”, así escribió San Martín en su perfil de Instagram, quién es reconocido por muchos de sus seguidores por su personaje en la película ‘Habana Blues’.

Las primeras felicitaciones llegaron de algunos artistas de alto prestigio en la Isla, como Carlos Enrique Almirante, quién le dedicó unas palabras. “Felicidades, mi hermano. Que Papichuli”. Tampoco el rapero cubano Al2 “El Aldeano” quiso pasar por alto la ocasión y comentó: “Felicidades, asere”.

También se unieron a la celebración muchos de sus seguidores que le desearon el mejor de los días. “Feliz cumple, que vengan muchos más. Bendiciones”, “Super feliz cumpleaños, muchacho. Pásala súper y disfrútalo al máximo, que este es tu día. Un abrazo”, dijeron algunos.

En su cumpleaños anterior, el actor había hecho una publicación similar. Pero también añadió un conmovedor mensaje que decía:

“Estoy feliz. Hago exactamente lo que quiero y digo exactamente lo que pienso, porque pienso mucho lo que voy a decir. Amo a una mujer clara, que amo y me ama sin pedir nada… Bueno, pide mucho, pero yo se lo doy todo con alegría, un par de princesas, una perra, un gato y una gatica que estoy intentando que sobreviva. ¿Se puede pedir más? Sí. Pero yo no necesito nada más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto San Martin (@habanablues)


San Martín tiene un canal en YouTube llamado La familia Pérez junto a su esposa. En el día de ayer contó que durante los últimos tres cumpleaños ha hecho el programa. Sin embargo, en este anunció que sería especial.

Para ello invitó a su madre y a su hermana, quienes le transmitieron las felicitaciones. Así como al presentador e influencer Alexander Otaola que le cantó “Happy Birthday”.

Por otra parte, a través del mencionado canal, el actor cubano se ha dedicado a apoyar las manifestaciones generadas en contra del régimen cubano. Ha estado al favor del pueblo y repudiado cada decisión injusta tomada después del 11 de julio.

Carrera artística de Roberto San Martín

Desde su llegada a España, hace más de 10 años, conservó la idea de mantener su carrera como actor. Realizó trabajos en el cine, el teatro y la televisión y fue parte del elenco de las reconocidas series de televisión española como: ‘Aquí no hay quien viva’, con el personaje de Yago, y en ‘La que se avecina’.

No obstante, hace un tiempo se volcó junto a su esposa Alicia Barreras, la madre de sus dos hijas, en La Familia Pérez, donde recrean escenas cotidianas de la vida cubana, pero matizadas siempre con conflictos de pareja y algunos temas candentes de la política de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top