Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor Erdwin Fernández a Aguas de La Habana: “Estás poniendo tu granito para más problemas”

Noticias de Cuba

Actor Erdwin Fernández a Aguas de La Habana: “Estás poniendo tu granito para más problemas”

“Está bueno ya”

Erdwin Fernandez a Agua de La Habana

El actor acusó a Aguas de La Habana de aportar más problemas a los cubanos. (Collage: Erdwin Fernández/Aguas de La Habana-Facebook)

El actor Erdwin Fernández explotó contra Aguas de La Habana debido a las interrupciones del servicio en varios municipios de La Habana. “Está bueno ya”, escribió indignado en su muro en Facebook.

Denunció el reto que es para los cubanos despertarse cada día en medio de tantas dificultades: “Me levanto en la mañana y me da la impresión que nos están poniendo a prueba a diario o simplemente burlándose de nosotros”.

“La situación se está tornando crítica, en medio de toda esta tormenta de descontento y crisis estás poniendo tu granito de tierra ( no de arena que es muy pura ) para más problemas y necesidades, y los problemas son muchos”, comentó.

El artista se quejó de las justificaciones dadas por Aguas de La Habana y su “ritmo habitual” para reparar las averías. “Sí, al ritmo de la desesperación, la burla y el irrespeto, al cliente, al pueblo (por lo menos a la parte del pueblo con vergüenza)”, escribió.

También envió una alerta en sus palabras: “Después no digan que la culpa es nuestra, del bloqueo y no se cuantas cosas más”.

Más de 190 personas dejaron su opinión en el post; la mayoría en total acuerdo con Erdwin Fernández.

“Si los arreglos irán al ritmo acostumbrado pues espera 62 años más para ver si se pudo arreglar”, escribió una usuaria.

“Es real que nos están poniendo a pruebas a modo de burla y de chantaje, es como si dijeran: ‘ ya se tiraron y vieron las consecuencias, a ver si se vuelven a tirar”. Por Dios, que no hay alguien allá arriba que acabe de entender que la soga al cuello nos está matando más rápido que la Covid, que no tenemos medicamento para sanar a nuestros enfermos ni comida para alimentarlo”, comentó otra persona

“Implementación de mecanismos de torturas psicológicas .El cinismo de la cúpula gobernante es tal que estoy convencido que ha sido beligerante y en esas mentes fascistas no cabe duda pensar que su plan sea: Si uds son de Patria y Vida, No tendrán Agua”, se lee.

En varios municipios de la provincia de La Habana está afectado el servicio de agua corriente debido a una interrupción eléctrica en el campo de pozos de la fuente de abastos de Cuenca Sur y una rotura de un conducto principal.

La empresa Aguas de La Habana emitió un comunicado para alertar sobre este problema, además de informar acerca de los trabajos de mantenimiento en los tramos de conductoras de dicha fuente de abasto por sus años de explotación.

La nota publicada en Facebook confirma las afectaciones en La Habana Vieja, Centro Habana y Plaza de la Revolución, además de los repartos Santos Suárez, Sevillano y Luyanó en el municipio 10 de Octubre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top