Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor Erdwin Fernández anuncia que abandonará las redes ¿qué de cierto hay?

FARÁNDULA

Actor Erdwin Fernández anuncia que abandonará las redes ¿qué de cierto hay?

El actor envío un mensaje a los “Periódicos Digitales”

Erdwin Fernández anuncia que dejará las redes

El actor Erdwin Fernández hizo una publicación en Facebook y luego la borró. (Foto: Captura de pantalla)

Un mensaje que asombró a sus seguidores publicó en las redes sociales Erdwin Fernández, el actor alega que abandonará las rede sociales.

A través de un post en Facebook, el artista felicitó a todos por el año nuevo y expresó que su agasajo era “a modo de despedida en las Redes Sociales, y porque es hora de empezar una Nueva Vida”.

En un texto un poco extenso, el cubano argumentó en qué se basaba su decisión de cerrar las redes: “Digo despedida, sin dejar de pensar como pienso, pero sopesando palabras, frases hirientes, ofensas, e indolencia por parte de personas que admiro y quiero, pero que cambian trabajo por silencio”.

Aunque al final de su escrito el antillano le aseguró a los “Periódicos Digitales” que “no estoy atacando ni mucho menos criticando a nadie, solo estoy “conversando conmigo, en “letras altas”, lo cierto es que casi todas las palabras del actor son encaminadas a esas personas de su misma profesión que han preferido callar, antes que enfrentar.

“Saben que admiro a mis colegas, la gran mayoría son Artistas excelentes, pero como digo, si bien muchos nunca fueron capaces de “protestar” o hablar por un mal Contrato o condiciones de trabajo, quedando unos pocos como “conflictivos”, espero menos a la hora de hablar sobre otras cosas, y no los critico, los entiendo”.

El post de Erdwin tuvo muchas reacciones, y unas cuantas fueron de colegas de trabajo que llegaron hasta su muro a dejarle sus comentarios. Tal es el caso de Luis Alberto García, que le escribió: “Haz tu vida. La que escogiste. En la que crees. Intenta ser feliz con toda tu energía. Y olvídate de críticos, que de esos estamos sobrados. Ni los que te aplauden ni los que te hacen leña sabrán nunca, porque no están en tu cabeza ni vivieron tu vida, la causa de tus decisiones ni el alcance de tus sueños. Erdwin y Nilda están a tu vera”.

Héctor Noas, también le expresó en el post a su coterráneo: “(…) Eres un hombre honesto y lo que lograste en Cuba y logres en lo adelante, se lo debes a tu talento, que es innegable… No hagas caso de los mediocres y odiadores… sigue creciendo espiritualmente y ya está”.

De igual manera, el hijo de Nilda Collado recibió comentarios de personas que reclamaron que hablara mal de la dictadura, incluso confundieron gobierno con pueblo, cosa que molestó al artista.

Pero, ¿qué tanto hay de real en el post de Fernández?, no se sabe, pues en varios comentarios dejó abierta la posibilidad de no cerrar las redes, o de simplemente volver pronto. Otra pista de que quizás el actor no abandone Facebook ni las otras plataformas donde está presente, es que la citada publicación fue borrada de su página luego de un día de expuesta.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top