Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor Erdwin Fernández anuncia que comenzará a usar TikTok

Farándula

Actor Erdwin Fernández anuncia que comenzará a usar TikTok

“La escritura me está resultando muy fría y lejana, por eso me muevo a TikTok”

Erdwin Fernandez

Erdwin Fernández Collado anuncia que se moverá hacia TikTok, la red social de videos cortos. (Foto: Erdwin Fernández Collado-Facebook)

El actor cubano Erdwin Fernández, sorprendió a sus seguidores con el anuncio que estará presente en la red social china TikTok.

A través de una publicación en Facebook, el artista le comentó a sus amigos que no abandonaría la red de Meta, pero sí incursionaría en la plataforma de videos cortos, que trae entusiasmado a internautas de todas las edades, y a la cual también muchos artistas llegan a dejar su arte.

El texto, donde el recién llegado a Estados Unidos hace su comunicado, fue dedicado a sus “amigos… y a los que se consideran mis enemigos también, ¡por qué no!!! Al final todos pertenecemos al mismo “bando”; el de los Seres Humanos…”.

Advertisement

En el pequeño post, el intérprete del reconocido personaje de Lázaro en la telenovela Salir de noche, confesó que la escritura se le estaba haciendo “muy fría y lejana, por eso me muevo a TikTok ( sin dejar Facebook )”, aseguró.

De igual manera, dijo que sabía que lo que escribía molestaba a algunos, y por eso decide hacerlo en persona. Fernández aprovechará las bondades de la mencionada plataforma para hacer llegar sus pensamientos. Aunque no mencionó de qué manera hará su contenido, su virtud actoral y su buena manera de comunicar le dará la posibilidad de hacer atrayente su cuenta.

Antes de convertirse en tiktoker, Erdwin agradeció a sus amigos “a los Educados, Amables mis respetos”, asimismo no perdió oportunidad de hacerle llegar un mensaje a “los ofensivos y odiadores también”, que lo siguen en sus redes. Respecto a estas personas, expresó que le “recuerdan día a día lo bella que es la Vida y que debemos agradecer todos los días de Dios la buena Educación y Sentimientos que nos dieron nuestros Padres”.

Advertisement

Dejando el link de su cuenta en TikTok se despidió el artista, hasta el momento tiene 161 seguidores, pero ningún video publicado.

Con esta nueva cuenta en la reconocida plataforma, Erdwin podrá seguirse expresando y se convertirá aún más en una piedra en el zapato de detractores, como los del programa pro dictadura Con Filo.

Advertisement

Fernández ha sido uno de los objetivos de descrédito, de los presentadores de dicho espacio, voceros del régimen. Hace solo dos meses, el actor desde Facebook les envió un mensaje, pues una vez más habían tergiversado sus palabras.

En aquella ocasión dijo que en “Con Filo, solo están tratando de darle ‘continuidad’ a la separación de las Familias…”

Advertisement

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top