TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Actores Maikel Amelia y Ray Cruz realizarán una versión cubana de ‘Frankenstein’?

FARÁNDULA

¿Actores Maikel Amelia y Ray Cruz realizarán una versión cubana de ‘Frankenstein’?

Los artistas compartieron algunas misteriosas imágenes con vestimenta del siglo XVIII y mencionaron a la novela gótica inglesa

Ambos se encuentran enfocados en la grabación de este nuevo y misterioso proyecto para la Televisión Cubana. (Captura de pantalla © Massiel Dueñas y RTVE Comercial.Cuba — YouTube)

Los artistas cubanos Maikel Amelia y Ray Cruz se hallan inmersos en la filmación de un proyecto televisivo. Ataviados con vestimenta propia del siglo XVIII, ambos intérpretes de la Televisión Cubana ofrecieron un vistazo de las grabaciones a través de Instagram, sin desvelar mayores detalles.

“Un cuento para el verano”, escribió Maikel junto a las imágenes desde su cuenta personal de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maikel Amelia Reyes Fernández (@maikelamelia)

La actriz informó a sus seguidores que el nuevo proyecto está bajo la dirección de Armando Toledo, reconocido realizador detrás de varios episodios del exitoso programa policial Tras la Huella y codirector de la popular telenovela Si me pudieras querer, una producción de 1998.

El elenco también cuenta con la participación de otras dos destacadas figuras de la Televisión Cubana: Yazmín Gómez y Daysi Quintana. En otro post, Ray Cruz insinuó que el audiovisual guardaba relación con la célebre obra del romanticismo Frankenstein o El moderno Prometeo, una novela gótica escrita en 1818 por la autora inglesa Mary Shelley.

“Lo que hacemos cuando no grabamos Frankenstein, la asusté de verdad…”, compartió Cruz en un divertido video en Instagram, donde interrumpe el personaje para sorprender a su compañera. “No saben cuánto lo estamos disfrutando”, añadió Maikel Amelia en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℝ𝕒𝕪 ℂ𝕣𝕦𝕫 (@raycruz_actor)

Maikel Amelia, graduada de Dirección en la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA), muestra una predilección por el género documental.

Con una sólida trayectoria en radio y televisión, tanto en Bayamo como en la capital, ha dejado su huella en producciones destacadas como las telenovelas Santa María del Porvenir, La otra esquina, En tiempos de amar y la serie Promesas, entre otras.

Por su parte, Rayssel Cruz Regalado, guiado por Tony Díaz, inició su carrera teatral y se destacó como miembro prominente del grupo Mefisto Teatro. Su habilidad para encarnar diversos personajes lo ha destacado en producciones como Muerte en el Bosque, Escándalo en la Trapa, Tren hacia la Dich-a, Los Siete Contra Tebas, Cabaret, Sueño de una Noche de Verano, Chicago y Plácido.

Su actuación en Tren hacia la Dich-a fue premiada en el Festival de Teatro de Camagüey, afianzando su reputación como actor talentoso y carismático.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba