Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actrices cubanas reaccionan ante el estreno de ‘Blonde’ en Netflix

FARÁNDULA

Actrices cubanas reaccionan ante el estreno de ‘Blonde’ en Netflix

“Si le dan el Oscar o no, me da igual. Ana ya tiene su nombre grabado en el Olimpo”Ana de Armas

Blonde por Ana de Armas

Ana de Armas ha brillado con su actuación como la emblemática Marilyn Monroe. (Foto: captura de pantalla)

La esperada película Blonde, inspirada en la vida de la emblemática actriz Marilyn Monroe y protagonizada por Ana de Armas, fue estrenada en Netflix este 28 de septiembre; tras lo cual se han desatado millones de reacciones, entre ellas las de actrices cubanas que envían sus felicitaciones a su coterránea.

A través de las plataformas digitales, reconocidas artistas de distintas generaciones, residentes dentro y fuera de la Isla, han expresado su opinión sobre el filme dirigido por Andrew Dominik y la magistral actuación de la estrella de 34 años de edad.

“Ana. Estoy impresionada. Más que porque eres cubana o porque nos conocemos, más que porque eres hermosa o porque siempre has sido una maravillosa actriz, más que porque brillas y tienes mucha luz (de siempre) estoy impresionada porque para ser protagonista hay que traspasar pantalla, y lo que he visto hoy en @blondethefilm es simplemente magistral, único y excelente ¡Ya entiendo por qué tardaron tanto en hacer la película, y es que la película eres TÚ @ana_d_armas Bravo bravo y bravo!”, escribió en su perfil de Instagram Claudia Valdés.

Asimismo, la consagrada actriz Amarilys Núñez Barrios, que en anteriores ocasiones había elogiado a su colega, dedicó unas sentidas palabras a quien encarnó magistralmente al ícono de los años 50.

“Acabo de ver esta esperada película y aún estoy consternada. Excelente trabajo, riguroso… detalle a detalle. Ana de Armas se fundió en Norma Jean. Desgarradora y visceral. Sensible e ingenua. Sufrida. Utilizada, vejada, apocada, maltratada, sexy, glamorosa, sensual. Todo expuesto con una sinceridad infinita. Orgullosa de ver a esta criatura nuestra brillar. Si le dan el Oscar o no, me da igual. Ana ya tiene su nombre grabado en el Olimpo”, apuntó.

Post de Amarilys Núñez sobre Blonde

La consagrada actriz Amarilys Núñez sobre el filme Blonde. (Foto: Amarilys Núñez-Instagram)

Por otro lado, Rachel Cruz describió la actuación como “agotadoramente intensa”, a la vez que hizo referencia a las numerosas escenas del filme que reflejan hechos reales y momentos cruciales de la carrera de la espectacular rubia.

También la experimentada Lili Rentería, miembro del elenco de las cintas Los SobrevivientesTiempo de Amar, reseña: “Acabo de ver esta joya y Ana está para muchos premios. Conmovedora película, todo de lujo, la dirección, la fotografía, la edición, las actuaciones, pero como la de ella, ya quisieran muchas. Bravo Ana de Armas o del Alma. Y me quedo corta”.

Si bien las opiniones aquí expuestas corresponden a profesionales del sector que saben calibrar el extraordinario papel que le tocó interpretar a Ana de Armas, y pese a la polémica generada previamente por la cinta por motivos del origen latino de su actriz o el acento, hasta el momento el público mundial también ha ofrecido sus vítores a Blonde.

En países como México, desde su estreno, se encuentra posicionada entre los diez primeros títulos o sugerencias ofrecidas por la plataforma de streaming Netflix.

 

Lili Rentería opinión sobre actuación de Ana de Armas

Lili Rentería opinión sobre actuación de Ana de Armas (Foto: captura Lili Rentería-Facebook)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Alfredo

    29 septiembre, 2022 at 4:26 pm

    Bravooooo! No hay palabras para describir tu excelente trabajo y haber logrado transmitir a un ser humano por sobre todas las cosas.Soy un diseñador de iluminación que aprende siempre a ser un detallista y un gran observador.Bravo Ana es tu Consagración .Felicidades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top