TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Actriz Cameron Díaz recomienda que las parejas duerman separadas

FARÁNDULA

Actriz Cameron Díaz recomienda que las parejas duerman separadas

La famosa reveló esta preferencia en una entrevista. Pero cada vez son los famosos que defienden dormir en habitaciones separadas

Cameron Díaz actriz

La actriz concedió una entrevista para el podcast Lipstick on the Rim (Captura de pantalla © The Tonight Show Starring Jimmy Fallon – YouTube)

Casada con el cantante, productor y guitarrista Benji Madden desde 2015, la actriz Cameron Díaz ha desvelado una recomendación controversial en el podcast Lipstick on the Rim:

“Deberíamos normalizar los dormitorios separados”, apunta la actriz Cameron Diaz, la última celebrity en defender esta tendencia. “Para mí, lo mejor es tener mi casa y que tú tengas la tuya. Y en medio de las dos, la casa familiar”.

Cameron defendió las bondades de que cada miembro de la pareja tenga su propia casa y, al mismo tiempo, una en común: “Yo me iré a dormir a mi habitación y tú te irás a la tuya. Y así estará bien”, añade. Y cuando apetezca, una visita “a la habitación situada en el medio, el lugar donde encontrarse para mantener relaciones”, insiste.

La actriz no es la única en defender las ventajas que dormir en habitaciones separadas puede reportar a las parejas, una opción cada vez más recomendada por algunos expertos. El hábito de no compartir el lecho conyugal viene de siglos atrás; de hecho, era frecuente antes de la época victoriana.

Dormir en habitaciones separadas parece ser el secreto del éxito de muchas de las parejas que funcionan en el tiempo. El mejor ejemplo, la que forman Victoria y David Beckham, una de las más envidiadas y sólidas, que llevan años durmiendo separados. Según han confesado, en su casa, cada uno dispone de su propio ala, con habitaciones, cuartos de baño e incluso cocinas distintas para cada uno.

La cuestión es intimar solo cuando te viene en gana, porque demasiada intimidad, y lo que eso conlleva, pueden arruinar con cualquier ilusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lipstick on the Rim (@lipstickontherim)

En el otro lado está la opinión de quienes aseguran que reducir la intimidad durmiendo en camas y habitaciones separadas también puede dar pie a una mayor distancia emocional.

Como fue el caso de la actriz Gwyneth Paltrow y su exesposo, Brad Falchuk. Tras la ruptura, ella reveló que dormían separados desde hacía mucho tiempo.

E incluso la confesión de Cameron Diaz, quien tras dejar claras sus preferencias teóricas sobre cómo pasar la noche, reconoció acto seguido en el mismo podcast que ella sí comparte dormitorio y cama con su marido:

“Esa era mi forma de pensar antes de casarme, pero ya no, ahora es diferente, porque Benji es maravilloso”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba