Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz chilena defensora del comunismo exige que la saquen de Cuba tras quedar varada

Noticias de Cuba

Actriz chilena defensora del comunismo exige que la saquen de Cuba tras quedar varada

La mujer se quejó de las condiciones del hotel en el que se hospeda, así como de la falta de jabón y la presencia de cucarachas

Actriz chilena defensora del comunismo exige que la saquen de Cuba tras quedar varada (CHILE LIBERTAD/YOUTUBE).

La actriz chilena y activista de izquierda Carolina Cox pidió ayuda para volver a su país luego de quedar atrapada en Cuba por el cierre de fronteras, en lo que ella califica como “un foco de infección”.

A través de redes sociales, Cox compartió un video en el que explica, asustada, que se encuentra en un hotel en La Habana junto a otros 70 extranjeros que podrían contagiarla.

La actriz participó activamente en las manifestaciones orquestadas por la izquierda en Chile en 2019 y en reiteradas ocasiones alabó a regímenes autoritarios como el de Cuba.

Pero experimentar la realidad cubana en carne propia es diferente y ahora se queja de que en el hotel donde la instalaron hay una plaga de ratones.

Dijo además cada turista debe costearse el hospedaje por su cuenta “lo cual no es barato, pues sale entre 35 y 30 mil pesos diarios para cada uno”.

“Cada día cuenta todavía no tenemos un número de vuelos y sabemos que si no insistimos nos podríamos quedar acá, así que les pido toda la ayuda por favor”, rogó en redes sociales.

“Estamos tratando de no contagiarnos, de que no nos pase nada, porque si alguno de nosotros tiene coronavirus, entonces no vamos a regresar a nuestro país, es súper angustioso estar en un momento como este, en otro país, en un país donde además el jabón escasea, el papel higiénico, todo…tenemos las cuentas bloqueadas por el bloqueo que tiene Cuba, conectarnos a internet es muy difícil. No nos funcionan las tarjetas, les pido por favor que nos ayuden, que compartan este video”, añadió.

Carolina indicó también que entre los extranjeros hay ancianos de la tercera edad, niños y familias y que algunos necesitan medicinas.

“Exigimos un avión de regreso, que el Gobierno haga algo, que Copa (Airlines), Aeroméxico, Latam por favor, nos devuelvan a nuestro país”, concluyó.

El video de Cox despertó reacciones inmediatas y críticas en redes sociales.

“La actriz comunista Carolina Cox quedó varada en Cuba y ahora le ruega al presidente Piñera que la socorra ¿qué pasó con el paraíso de la igualdad? Se me parte el corazón”, escribió con sarcasmo un usuario en Twitter.

Danos un Me Gusta en Facebook

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    marga

    7 abril, 2020 at 2:56 am

    sabes qué chilenita equivocada? que te j…

  2. Avatar

    Lorenzo

    6 abril, 2020 at 8:58 pm

    Conociendo a los comunistas, ya saben a quien le va a echar la culpa de que en Cuba haya cucarachas y ratones. jejejeje… ay que bueno es el Karma….

  3. Avatar

    Ricardo

    6 abril, 2020 at 5:23 pm

    Ya, viste , querico es vivir en el comunismo por eso lo unico que te deceo es que te PUDRAS por HP, Ya ves por que los cubanos se teran en balsa, te vere hasiendo una. “desgracia .”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top