Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Alina Robert apoya una “Cuba de todos”

Farándula

Actriz cubana Alina Robert apoya una “Cuba de todos”

“Si a la democracia y los derechos humanos. Me duele mi país, esa es la verdad”

Actriz cubana Alina Robert apoya una “Cuba de todos”

Desde sus redes sociales la bella actriz y modelo publicó una reflexión donde afirma que ser “fiel a tus principios” es lo verdaderamente vale la pena. (Foto: Alina Roberts-Facebook)

La actriz cubana Alina Robert apoya una “Cuba de todos” el mismo país inclusivo que piden los manifestantes que este 15 de noviembre intentarán salir a las calles de la Isla en la Marcha Cívica por el Cambio convocada por la plataforma ciudadana Archipiélago.

Desde sus redes sociales la bella actriz y modelo publicó una reflexión donde afirma que ser “fiel a tus principios” es lo verdaderamente vale la pena.

“Hay días mejores que otros, momentos mejores que otros, situaciones más confusas o complicadas que otras, decisiones más duras o difíciles que otras, realizaciones que te abren los ojos y el corazón, pero siempre, ser fiel a tus principios, es lo que hace que valga la pena. Ser fiel a ti y a tu verdad”, escribió Alina.

La también protagonista del nuevo filme de Lilo Vilaplana dijo que “estos días son muy difíciles para todas las generaciones cubanas, y más para las nuevas. Momentos de entender las diferencias y reflexionar cómo nunca antes. #15N es algo que nos conmueve a todos los cubanos del mundo entero”.

Robert, quien saltó al mundo del espectáculo en Miami con su participación en Nuestra Belleza Latina, cree que en estos momentos es necesario que todos los cubanos se pregunten qué está pasando en su país.

“He visto a cubanos que no quieren opinar por el dolor, por el miedo, es real, y los entiendo, los respeto y los compadezco, yo misma siento que no tengo la verdad, pero siento que hacer un llamado a la atención a entender “qué está pasando” es un deber de todo cubano”.

Alina convida a sus seguidores en redes sociales que averigüen “qué sucede el #15N qué pasó el #11J. Todos por Cuba. LA CUBA DE TODOS LOS CUBANOS. ¡No al destierro, si a las elecciones libres, no a la separación familiar, si al desarrollo de la economía del país que más personas brillantes tiene per cápita, no a la humillación y la violencia policiaca, si a la democracia y los derechos humanos! Me duele mi país, esa es la verdad!”, finalizó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top