Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Amarilys Núñez envía conmovedor mensaje a Ana de Armas

FARÁNDULA

Actriz cubana Amarilys Núñez envía conmovedor mensaje a Ana de Armas

“Te mereces la ovación, el éxito y todo lo que está por venir… Eres nuestro mayor orgullo”

Ana de Armas usó un vestido de la casa Louis Vuitton

La presentación del filme tuvo una ovación de 14 minutos, rompiendo récords en el Festival de Cine de Venecia (Foto: Captura de pantalla)

Amarilys Núñez, una de las actrices más versátiles que han pasado por los medios de comunicación de la Isla, ha compartido en sus redes sociales su admiración y apoyo a Ana de Armas, de quien aseguró sentirse “orgullosa”.

Tras el arrollador éxito de la joven intérprete en su papel como Marilyn Monroe en la película Blonde, muchos colegas de la artista se han pronunciado para felicitarla y apoyarla ante las críticas que también ha recibido.

Con una ovación de casi un cuarto de hora, el público asistente a la premier del filme biográfico en el Festival de Cine de Venecia, silenció a quienes aseguraron que la película sería un fracaso debido al acento de la antillana.

Advertisement

Una de las colegas que se ha expresado a favor de la excelente actuación de Ana, ha sido Amarilys Núñez, quien compartió en su cuenta de Instagram un hermoso mensaje acompañado de una foto donde se ven a ambas actrices en escena.

“Te mereces la ovación, el éxito y todo lo que está por venir… Te amamos por tu talento y por todo lo que has logrado con entrega, disciplina y mucho trabajo. Eres nuestro mayor orgullo. Muy feliz por ti, querida Ana de Armas”, aseguró Núñez.

Se trata de una instantánea tomada durante la filmación de la película El edén perdido, coproducción entre Cuba y España del año 2006 y que contó entre los protagónicos con la propia Ana y Carlos Enriques Almirante.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amarilys Núñez Barrios (@amarilysnunezbarrios)

Advertisement


Y es que, la protagonista de Blonde ha roto récord con su ovación en Venecia, la más larga en toda la historia de esa importante muestra de cine internacional, por lo que muchos aseguran que puede estar a las puertas de su primera nominación al Oscar.

La propia intérprete ha declarado que pasó meses de entrenamiento para lograr una dicción casi perfecta y que “muy duro” todo el trabajo que ha realizado para lograr transmitir todo el complejo mundo interior de Marilyn.

“Mi trabajo no era imitarla. Estaba interesada en sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una”, dijo. Además, añadió “(Tuve) Nueve meses de entrenamiento dialectal, práctica y algunas sesiones para lograr el acento correcto. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”.

Advertisement

El esperado filme sobre la icónica actriz y cantante norteamericana se ha estrenado oficialmente en días pasados en el Festival Internacional de Cine de Venecia y llegará a las pantallas de Netflix el próximo 28 de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top