Connect with us

Actriz cubana Beatriz Valdés es hospitalizada en Miami

Estados Unidos

Actriz cubana Beatriz Valdés es hospitalizada en Miami

La actriz dio detalles de su estado de salud desde la cama de un hospital

Actriz cubana Beatriz Valdés es hospitalizada en Miami

Actriz cubana Beatriz Valdés.(Foto: Beatriz Valdés-Instagram)

La reconocida actriz cubana Beatriz Valdés fue hospitalizada en Miami tras posible contagio de Covid-19.

Valdés habló desde la cama del hospital y aseguró que no estaba tan grave.

“No estoy grave, sólo un poco débil y triste…Es inevitable estar asustada…pero eso será sólo hoy… voy a estar bien. Ya me están atendiendo…les voy contando”, dijo la actriz desde su cuenta de Instagram.

“Día 10 de síntoma y 13 de posible contagio. Ahora en el Hospital Westchester esperando. Tengo tos y los médicos consideran que debo hacerme estudios. No estoy grave, sólo un poco débil y triste…Es inevitable estar asustada ..pero eso será sólo hoy… voy a estar bien. Ya me están atendiendo…les voy contando”, agregó la famosa Bella de la Alhambra.

“Me hicieron radiografías y no tengo neumonía”, dijo desde la cama del hospital.

Beatriz Valdés nació en La Habana, es actriz de teatro, cine y televisión. Ha realizado una parte importante de su carrera en Venezuela. Posee la nacionalidad venezolana, y actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

Se destacó en series juveniles y telenovelas como Algo más que soñar (1984), una exitosa serie televisiva que relataba las vidas y experiencias de cuatro jóvenes reclutas de la Cuba de los 70 y en la que Beatriz interpretaba además uno de los temas musicales, Ya se va aquella edad, compuesto por Pablo Milanés.

También protagonizó la telenovela Tren de noviembre (1989) junto al entonces debutante Jorge Treto.

En el cine su primera gran oportunidad le llegó con Los pájaros tirándole a la escopeta (1984), una comedia dirigida por Rolando Díaz en la que tuvo como compañeros de reparto a los grandes actores cubanos Reinaldo Miravalles, Consuelo Vidal y Alberto Pujol.

Siguieron películas como Lejanía (1985) de Jesús Díaz, que abordaba el tema del exilio y el reencuentro de una madre con su hijo; Como nosotros (1985) que narraba una historia de amor en el marco de la Guerra de Independencia cubana de 1985; Como la vida misma (1985), filme de Víctor Casaus, inspirado en una obra teatral, centrada en los problemas de los jóvenes en una Escuela en el campo y su mayor éxito La bella del Alhambra (1989), de Enrique Pineda Barnet, basada en la novela “Canción de Rachel” de Miguel Barnet, que narraba la vida de una corista del célebre teatro habanero “Alhambra” a principios del siglo XX, época de gloria del teatro musical cubano en medio de los turbios acontecimientos y manejos políticos de la naciente República.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top