Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Camila Arteche se reencuentra con su familia en La Habana

Farándula

Actriz cubana Camila Arteche se reencuentra con su familia en La Habana

Esta es la segunda vez en el año que la también influencer visita Cuba

Camila Arteche

La cubana junto a su madre y abuela. (Collage: Camila Arteche – Instagram)

La actriz cubana Camila Arteche visitó a su familia en La Habana tras seis meses de su último viaje a la Isla. A través de sus historias en Instagram, donde acumula medio millón de seguidores, la joven dio a conocer la noticia de su llegada.

“Voy a desconectarme un poquito de las redes para conectarme más con la familia. Les voy contando de a poquito y hasta donde el internet me lo permita. Les abrazo”, escribió la también influencer.

En la foto se puede apreciar el momento en que llega a su casa y abraza a su madre. Mientras, su abuela las mira y acaricia la mano de la protagonista del cortometraje Boxeadora, quien hace unos años radica en la ciudad de Miami.

Historia de Camila Arteche. (Foto: Camila Arteche -Instagram)

La artista viajó por última vez a Cuba el pasado mes de enero, después de dos años residiendo fuera del país. En esa ocasión, compartió un video del emotivo reencuentro que vivió con la persona más importante de su vida: su abuela materna.

“Dos años sin verte mi viejita. Mi persona favorita del universo. Solo yo sé lo feliz que me hace tenerte, abuela. Te amo que se me enciende el alma”, expresó en la descripción del audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)


Este amor que siente se lo ha declarado en varias ocasiones a la señora. Con motivo de su cumpleaños 89, el pasado mes de agosto, le dedicó unas sentidas palabras que demuestran cuánto la adora.

“Mi abuela cumple 89 años y no tiene canas, se arrodilla y se levanta más rápido que yo. Perdí la cuenta de cuantas veces se ha caído y no nos ha dicho nada”, dijo. Además, aseguró que es fanática al béisbol y que conoce más del deporte que cualquiera en La Habana.

Asimismo, el Día de las Madres les dio gracias a ambas “por hacer de ellas su mejor versión y mostrarme el camino para ser la mujer que soy hoy”.

Mientras tanto, la carrera profesional de la actriz de 32 años se encuentra en un excelente momento. Este mes trascendió que le fue entregado un premio por su papel en Boxeadora, de manos de Hollywood North Film Awards.

“Una no trabaja para los premios. Trabajo para mí, porque me apasiona y para la gente, porque amo crear consciencia contando historias. Pero… Mi gente, ¡qué felicidad cuando reconocen el esfuerzo! Y esta alegría la quiero compartir con ustedes, que siempre están aquí”, manifestó al conocer el resultado del galardón.

Además, se ha convertido en una de las influencers que más trabaja por el empoderamiento femenino a través de su podcast Estamos juntas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top