Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Irela Bravo está de visita nuevamente en Miami

FARÁNDULA

Actriz cubana Irela Bravo está de visita nuevamente en Miami

Se le ha visto junto a colegas y amigos cubanos que residen en la ciudad estadounidense

La popular actriz cubana Irela Bravo, que reside en la Isla, está de visita nuevamente en Miami, Estados Unidos. Su regreso a la ciudad ha quedado plasmado en varias fotografías compartidas en redes sociales, en las que aparece la presentadora del programa Entre tú y yo junto a varios colegas.

Una de estas imágenes fue publicada en Facebook por el crítico de cine Frank Padrón Nordase. En esta, figuran Padrón, Irela Bravo, Coralita Veloz y Raciell García.

Con unas copas de vino amenizando la velada, el encuentro al parecer tuvo lugar en casa de alguno de los presentes, en un ambiente íntimo entre quienes han sido compañeros de trabajo y amigos por muchos años.

Sigue el encuentro con ilustres coterráneos ( Irela Bravo, Coralita Veloz, Raciell Garcia …)

Publicada por Frank Eduardo Padrón Nodarse en Lunes, 28 de noviembre de 2022

Asimismo, la intérprete de Cachita en el show humorístico Vivir del Cuento asistió este fin de semana a una de las funciones de la obra La otra mascarilla, de Alexis Valdés, en el Teatro Trail de Miami.

Este momento fue compartido en Facebook por la vedette Rosa Paseiro, viuda del actor cubano Orlando Casín. En la instantánea de ese día aparece Paseiro junto a Bravo, Dianelys Brito, Marlén Díaz y Wily Leyva.

Paseiro aprovechó la oportunidad además para recomendar que La otra mascarilla es “una comedia que no debes dejar de ver”.

Wily Leyva, Marlén Díaz, Dianelis Brito, Irela Bravo. Todos Estrellas, y yo.
LA OTRA MASCARILLA una comedia que no debes dejar de ver. Gracias 🤩

Publicada por Rosa Paseiro en Lunes, 28 de noviembre de 2022

La actriz, de 69 años, había causado revuelo en marzo pasado cuando en otra de sus visitas a Miami se reunió con parte del elenco de Vivir del Cuento, pues varios de estos humoristas ya radican en EEUU.

En esa ocasión, se le vio disfrutar de un agradable momento con los actores Andy Vázquez y Omar Franco, quienes emigraron en 2019 y 2021, respectivamente. Durante esa visita, también se le vio junto a Dianelys Brito, Maka Rivero Veloz y su madre Coralita Veloz, Ramoncito Veloz y Jean Michel Fernández.

Aunque se especuló que podría decidir quedarse en tierras norteñas, rumor impulsado por una pausa en las grabaciones de Vivir del Cuento, en abril la actriz se incorporó a la reanudación de las filmaciones del gustado espacio de la Televisión Cubana. Esos capítulos verían la luz en julio.

Actualmente, el programa atraviesa otra pausa, por lo que se están retransmitiendo episodios antiguos hasta que estén listos los nuevos, los cuales, según anunció Luis Silva ‘Pánfilo’, serán estrenados a finales de diciembre de este año.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top